Menú

Comienza la guerra: de la soberbia de Ana María Aldón al mensaje oculto de Ortega Cano

Ortega sacando la basura, Ana María Aldón dando muestras de soberbia y Gloria Camila contestando a la esposa de su padre.

Ortega sacando la basura, Ana María Aldón dando muestras de soberbia y Gloria Camila contestando a la esposa de su padre.
Ortega Cano y Gloria Camila | Gtres

Si la entrevista de Ana María Aldón era la más esperada de las últimas semanas, la respuesta de José Ortega Cano no iba a ser menos. De entre las declaraciones de la empresaria llamó la atención la que hacía referencia a las rutinas familiares. Algo que comentó en su momento la denominada 'vecina traidora', que aseguró que era el diestro quien se encargaba de sacar la basura. Un hábito que ya tenía cuando estaba casado con Rocío Jurado.

Tras la tensión de las primeras semanas de verano cuando la diseñadora gaditana dejó caer que su matrimonio no atravesaba su mejor momento, el torero ha cambiado radicalmente su forma de actuar y ha decidido, como él mismo ha admitido, tomárselo "a cachondeo". Ortega Cano no ha tenido otra ocurrencia que salir de su domicilio y sacar una enorme bolsa de basura al contenedor que tiene en la puerta de su casa.

Un 'zasca' en toda regla a su todavía mujer, que en su debut como colaboradora en 'Ya es verano' no tuvo reparo en afirmar que su marido no había sacado nunca la basura porque la encargada de hacerlo era la persona que trabaja en su casa, e incluso ella misma "porque también hago las tareas del hogar".

José Ortega Cano ha aprovechado esta aparición para indicar que, tras la entrevista de Ana María Aldón en su vuelta a televisión, las cosas entre ellos están "fenomenal". Pero una cosa son las palabras y otra los hechos. Y la colaboradora de televisión no ha vuelto a su domicilio, a pesar de haber estado en Madrid cumpliendo con sus nuevas obligaciones laborales. Ni ha dormido en su casa, ni ha visto a su marido.

A Aldón le importa "tres pimientos"

Mientras esto sucede, y lejos de refugiarse con su marido tras la entrevista, Ana María Aldón puso rumbo de nuevo a Costa Ballena para seguir con su recuperación psicológica. La diseñadora pasó la noche en un hotel de la capital para poner rumbo a Cádiz a primera hora de la mañana en lugar de reunirse con su familia.

Tras haber reconocido que su matrimonio está atravesando una profunda crisis, Ana María dejó de nuevo claro en su llegada a Jerez que ella no ha sembrado ningún tipo de duda sobre su matrimonio: "¿Que yo he generado dudas? Las dudas las generan los demás, yo no. Yo aclaro". Cansada de todo lo que se está diciendo sobre su matrimonio y su relación actual con el padre de su hijo, Ana María sentenció: "Me importa tres pimientos".

Dispuesta a tomar una decisión sobre el futuro de su relación con el diestro pero con una nueva actitud que ella mismo confesó en su última entrevista en televisión, Ana María prefirió no explicar los motivos por los cuales no ha regresado a casa de José Ortega Cano después de su reaparición.

Gloria Camila responde

Ana María también habló en Ya es verano de la fuerte discusión que protagonizó hace semanas con Gloria Camila en la casa familiar en presencia de su marido - que esa noche acabó durmiendo en la casa de su hija - señalando a la colombiana como la 'culpable' de filtrar su pelea a la prensa, en concreto a la periodista Isabel Rábago.

Unas acusaciones que parecen no haber sentado nada bien a la hija de Rocío Jurado, que ha respondido con contundencia a la todavía mujer de su padre: "Pues no, cariño. Lo ha desmentido Isabel, lo desmintió ayer, pues no sé. Igual no soy yo", ha apuntado, dejando entrever que si en la discusión estaban tan solo presentes tres personas y no han sido ni ella ni su padre, podría haber sido Ana María quien ha dado su versión del altercado a diferentes periodistas.

Convertida en el mejor apoyo de Ortega Cano en estos delicados momentos personales, hemos visto a Gloria entrando y saliendo de la casa del torero en varias ocasiones a lo largo de este lunes, aunque muy discreta ha evitado pronunciarse sobre las declaraciones de Ana María sobre su matrimonio ni desvelar si cree que la separación de su padre es inminente: "No, no, lo siento. Adiós".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal