Menú

La lección aprendida de Ortega Cano: de "mamarla a Parla" a "contigo a morir"

José Ortega Cano ha sido el protagonista de la crónica rosa de Es la mañana de Federico.

José Ortega Cano ha sido el protagonista de la crónica rosa de Es la mañana de Federico.
José Ortega Cano | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Carlos Pérez Gimeno, Daniel Carande y Beatriz Cortázar para comentar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo la que parece una nueva actitud, más tranquila y reflexiva, de Ortega Cano, que en medio del acoso mediático por su posible separación de Ana María Aldón ha perdido el control de sus palabras en algunas ocasiones.

Este Ortega de nuevo relajado podría haber reflexionado tras las últimas polémicas y malas palabras. A lo que se añade, tal y como se contó en esRadio, que tras todo el mes separados y sin convivir tras la bronca de 24 de julio, ahora está de nuevo con su mujer en el ático de Costa Ballena. "Quizá ha habido una reflexión tras perder los nervios, o quizá ha hablado con ella y han arreglado las cosas. El caso es que ayer tenía otra actitud", valoró la periodista Yésica Sánchez.

"Todos somos humanos", dijo Cortázar sobre las provocaciones de los reporteros en las que Ortega cayó. "En el fondo es pecar de ingenuos porque si dices ‘a mamarla a Parla’ en un vídeo, le das valor. Federico le dijo desde aquí que no mirase nada, que no leyese nada, porque él es torero y entra a matar. Y ayer estaba tranquilo y consciente de que cuanto más enfadado esté, más contenido da". El tono del reportero, José Antonio León, muy amigo de Gloria, quizá también ayudó, señaló la periodista en esRadio.

"Estoy bien, bien", insistió Ortega, asegurando que "para nada" está nervioso. De hecho, bromeó con el reportero asegurando que está "¡Contigo a morir!" En cuanto a su relación con Ana María Aldón, siguió negando problemas entre ellos: "Pues las cosas están bien, no le veo ninguna parte que sea negativa".

En suma, Ortega Cano parece haber asimilado que "da más contenido cuando se enfada", por lo que ha decidido gestionar la crisis con otra actitud, al menos de cara a la galería.

Temas

En Chic

    0
    comentarios