
El presidente de fans de la cantante Yurena, Richi Bastante, denominado posteriormente Nova tras declararse transexual, ha decidido adoptar de nuevo el nombre de Ricardo.
Ricardo asegura haber descubierto a Dios y pregona los valores de la castidad, asegurando que "Nova se encontraba en una dirección equivocada, Ricardo debe recuperar el timón de su vida".
En un vídeo subido a su canal de Youtube, Ricardo asegura haber "abandonado las prácticas de pecado, vivo sin maquillaje y evadiendo la fantasía".
Richi Bastante saltó a la fama como seguidor de Tamara y por sus enfrentamientos con La Veneno, que a su vez cambió el nombre por Yurena. Hace algún tiempo Ricardo ya anunció que llevaba tiempo sin tomar hormonas aunque seguía siendo mujer. Ahora, retoma su antigua situación.
"Tenía una imagen femenina 24 horas al día y eso ya expiró y cuando expira aparece la creación de la madre naturaleza y todo fluye con la mayor normalidad", explica Ricardo, que cerró las redes sociales de Nova en abril de 2021.
Es más, para Ricardo ahora "toda práctica sexual ajena a la procreación está condenada". Por eso, el canal de Ricardo ahora a cambiado su nombre y pasado a denominarse "Nueva Espiritualidad".
