Menú

Tensión con Clara Chía cuando no está con Piqué: "Es de mala educación"

Clara Chía empieza a sufrir el acoso de la prensa y las cámaras, y no parece gustarle mucho.

Clara Chía empieza a sufrir el acoso de la prensa y las cámaras, y no parece gustarle mucho.
Clara Chía | Telecinco

La pareja formada por Clara Chía y Gerard Piqué sigue adelante. Y mientras se acumulan las imágenes de la pareja en armonía (y las escenas de tensión del futbolista con Shakira, negociando la custodia de sus hijos a cara de perro), la joven catalana tiene que ir aprendiendo a convivir con el seguimiento de los reporteros.

clara-chia-ar1.jpg
Clara Chía ante las cámaras de AR | Mediaset

Algo que, de momento, Clara Chía no parece aceptar bien. Eso se desprende de las muy tensas imágenes emitidas por El Programa de AR, en los que la joven estudiante guarda silencio mientras apresura el paso con una amiga que no cesa de entorpecer la labor de los periodistas y los cámaras del programa.

Evidentemente nerviosa mientras camina con su amiga, no hay ni rastro de la sonrisa que Clara luce cuando acompaña al futbolista en el coche, cenando en París o abrazada por las calles de Barcelona. La estudiante se limita a no decir nada y apretar el paso junto a su amiga, a quien deja la responsabilidad de espantar a los cámaras.

Todo ello contrasta con su actitud como pareja. Clara y Gerard ya no se esconden una vez se ha hecho pública una relación que, en realidad, llevaban meses ocultando. Antonio Rossi, más tarde en plató, lo calificó incluso de "mala educación", al haber su amiga empujado y tapado la cámara.

Temas

En Chic

    0
    comentarios