Menú

Isabel Jiménez da la última hora del estado de salud de Sara Carbonero

Isabel Jiménez, amiga de Sara Carbonero, ha hablado sobre el estado de la periodista tras su operación de urgencia.

Isabel Jiménez, amiga de Sara Carbonero, ha hablado sobre el estado de la periodista tras su operación de urgencia.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez. | Gtres

Esta semana la periodista Sara Carbonero fue intervenida de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra tras una revisión rutinaria tras el cáncer que logró superar. Una de sus mejores amigas es la también periodista Isabel Jiménez, que ya ha visitado -al igual que otros familiares y amigos- a Carbonero, que permanece ingresada.

A falta de manifestaciones concretas de la propia Sara Carbonero o parte médico, queda la reacción de sus allegados tras la operación. Su hermana Irene se está haciendo cargo de sus hijos y la propia Isabel Jiménez acompañan todo lo posible a la presentadora en su recuperación. El novio de Sara, Nacho Taboada, estuvo también en la clínica para pasar la noche al lado de la periodista.

Mientras tanto, la única reacción pública de Carbonero ha sido una publicación en redes sociales con una referencia musical que, se presume, resume su estado de ánimo. Se trataba de un pantallazo de la canción "Poquito" en la que, en su letra, se enuncia que "yo me conformo con poquito que tanto no necesito".

"No te preocupes que está muy bien. Estate tranquila", han sido las palabras de Isabel a Marta López, que a su vez ha transmitido las palabras de la periodista. Marta López e Isabel Jiménez coincidieron en maquillaje de Mediaset. Según López, todo parece ir correctamente porque Isabel "tenía buena cara".

Además, la presentadora de Informativos Telecinco ha reaparecido también en una fiesta en Madrid de la firma Aquazzura y, prudente y respetando el deseo de su amiga de que no trascienda nada sobre su operación, se ha limitado a reiterar con una sonrisa que está "todo bien".

Temas

En Chic

    0
    comentarios