Menú

Desplante de Rocío Carrasco a Makoke en los pasillos de Telecinco

Este viernes se vieron las caras después de muchos años sin coincidir.

Este viernes se vieron las caras después de muchos años sin coincidir.
Rocío Carrasco y Makoke | Telecinco.es

Rocío Carrasco regresó este viernes al programa Mediafest Night Fever en un intento desesperado por relanzar sus mediocres audiencias. Allí se encontró con Makoke, quien durante meses ha puesto en duda el testimonio de la hija de Rocío Jurado en sus dos docuseries, especialmente en todo lo relacionado con la nula relación que mantiene con sus hijos David y Rocío Flores. La última crítica la realizó hace apenas unos días en el programa Fiesta, donde manifestó que no puede entender que Rocío Carrasco no tenga contacto con ellos.

Este viernes Makoke y Rocío Carrasco se vieron las caras después de muchos años sin coincidir. Ambas llegaron al programa como nuevas concursantes del programa de Telecinco, y donde la tensión entre ellas fue más que evidente. Así lo manifestó la propia Makoke, que narró lo que ocurrió en el pasillo y en la sala de maquillaje cuando se encontró con Rocío y Fidel: "Me he quedado un poco cortada porque yo con Rocío Carrasco y Fidel Albiac he coincidido varias veces de copas y en casa de María Teresa Campos y cuando he visto a Rocío mi intención ha sido a saludarla e incluso a darle dos besos, pero ella ahí ha estado un poco cortante", dijo.

"Más tarde se ha acercado y me ha dicho un piropo que ha aliviado la tensión. Me ha dicho hasta morena estás guapa y me ha gustado", continuó, confirmando que finalmente consiguió tener un acercamiento con ella. También tuvo unas palabras para Fidel Albiac, que se encontraba en las inmediaciones de Mediaset, y con el que pudo charlar durante unos minutos: "Con Fidel sí he hablado y ha sido encantador. Súper educado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios