Menú

El rumor sobre cómo Shakira descubrió que Clara Chía entraba en su casa

Shakira y Piqué siguen siendo una fuente inagotable de sucesos, noticias... y rumores.

Crónica Rosa: Así empezó la historia entre Shakira y Piqué y sus problemas con la familia catalana

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Shakira y Piqué siguen siendo una fuente inagotable de sucesos, noticias... y rumores.
Clara Chía. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Paloma Barrientos y Carlos Pérez Gimeno para abordar todos los temas de la actualidad social del momento. Incluyendo algunas de las últimas novedades sobre Shakira y Gerard Piqué y el rumor sobre el chef de la que fuera pareja.

Tal y como se explicó en la crónica rosa, el chef de la colombiana la habría abandonado también para irse a trabajar al domicilio que comparten Gerard Piqué y su novia Clara Chía, por la que el catalán dejó a Shakira. La causa, que la cantante es "insoportable".

Tras ocho años trabajando en el que fuera domicilio común, el cocinero ha preferido mudarse a la casa de la nueva pareja. Un "traidor entre comillas", explicó Paloma Barrientos, que "hacía la comida también a Clara y Piqué cuando ya estaban separados en el pisazo de la calle Montaner".

No es la única noticia en torno a la vida gastronómica de la expareja. Según un rumor sin confirmar que se citó en esRadio en medio de la tempestad informativa que rodea a la pareja tras la salida de la canción de la colombiana.

Y es que Shakira descubrió que Piqué tenía un amante… precisamente por la nevera. "Lo de la mermelada es un rumor en el que ella se entera de que una mujer entra en su casa por la nevera; porque hay productos que nunca come el jugador", dijo la subdirectora Isabel González, subrayando que no es algo confirmado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios