Menú

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, pide respeto: "He perdido los dos pilares de mi vida"

La mujer del futbolista detenido por presunta agresión sexual se pronuncia en redes sociales.

La mujer del futbolista detenido por presunta agresión sexual se pronuncia en redes sociales.
Dani Alves y Joana Sanz | Instagram

El Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona envió este viernes a prisión provisional sin fianza a Dani Alves tras prestar declaración por la presunta agresión sexual que habría cometido el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona. Horas después de la detención, su mujer Joana Sanz se ha pronunciado a través de sus redes sociales para pedir "respeto" por el delicado momento que están viviendo.

La modelo ha pedido a los medios de comunicación que respeten "su privacidad" en estos momentos en los que su pareja se encuentra en prisión provisional sin fianza. Rota de dolor, ha confesado que su madre falleció "hace una semana" y apenas ha "empezado a asumir que ella ya no está como para que la "atormenten" con la situación del futbolista: "Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento".

joana-sanz-storie.jpg

Muy concisa, Joana ha asegurado a todos sus seguidores que ha "perdido los únicos pilares de mi vida" y ha pedido que se tenga empatía con la situación que está viviendo por la detención de su marido. El pasado jueves 19 de enero, tan solo un día antes de la declaración de Dani Alves por supuesto abusos, Joana defendió a su pareja con una fotografía en la que aparecen las manos de ambos entrelazadas y un pequeño mensaje que lo dice todo: "Juntos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios