
El programa Fiesta de Emma García ahondó este fin de semana en un posible suceso que reforzaría la fama nocturna de Felipe Juan Froilán, que ahora afrontaría una larga estancia en Emiratos Árabes con su abuelo.
Según se explicó en el espacio de Telecinco, hace un par de semanas Froilán y Rafa Mora tuvieron un encontronazo en una discoteca en el que Froilán llegó incluso a llamar la atención al colaborador de Sálvame.
Todo viene de una grabación de Rafa Mora en Ibiza a Froilán en un local este pasado verano. Este mismo sábado, según el paparazzi Sergio Garrido, ambos se volvieron a encontrar en otra discoteca de Madrid y Froilán no dudó en acercarse a Rafa Mora para pedirle explicaciones.
"Le dice cuatro cosas bien dichas. Que por qué le había grabado, que cómo le había grabado… Estuvieron discutiendo bastantes minutos. Cuando acabó, se fue uno para cada lado", se dijo en Fiesta.
Todo sucedió, naturalmente, a altas horas de la madrugada, y aunque todo acabó bien y se llegó a un cierto entendimiento. Froilán se ocupó de dejar bien claro su disgusto por cómo se le trata en la prensa española.
Al hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no dejan de surgirle problemas con su afición a pulular por la noche. El último suceso, una reyerta con navajas en la que resulto herido su mejor amigo, además de un accidente de coche con su hermana Victoria Federica. Sucesos que habrían animado ala infanta a retirar un tiempo de la circulación a Froilán para que, de paso, pase algo de tiempo con su abuelo.