Menú

La familia de Mario Biondo comunicará algo importante el 2 de marzo

La familia de Mario Biondo dará una rueda de prensa en España el 2 de marzo para comunicar sus descubrimientos y estrategia.

La familia de Mario Biondo dará una rueda de prensa en España el 2 de marzo para comunicar sus descubrimientos y estrategia.
Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva. | Cordon Press

La familia de Mario Biondo tiene a punto su siguiente paso en la cruzada para aclarar las circunstancias de su muerte y, de acuerdo a sus tesis, demostrar que su hijo fue asesinado.

El 2 de marzo, informa La Vanguardia, Santina D’Allesandro y Pippo Biondo, sus padres, volverán desde Palermo para dar una rueda de prensa con el despacho de abogados que investiga las circunstancias de la muerte del cámara.

El despacho, Vosseler Abogados, tiene en cartera lo que creen que sería un significativo avance para aclarar la extraña muerte del marido de la española Raquel Sánchez Silva, presentadora de televisión y periodista. El equipo del despacho comparecerá con los padres para trasladar la acción judicial que acometerán para abrir el caso en España.

A la rueda de prensa del despacho Vosseler es, tal y como aclara La Vanguardia, no comparecerá Daniel Vosseler, que vuelve a presentarse como candidato a la alcaldía barcelonesa.

La familia Biondo se agarra a las lagunas de la investigación española para insistir en que hay muchos hechos por esclarecer en la muerte por asfixia de Mario Biondo, que apareció en semis suspensión atada por el cuello a una pashmina. El asunto se ha convertido en un verdadero tema a tratar en medios italianos, y los Biondo han logrado que siga resonando en nuestro país: varios peritos tras varias exhumaciones aseguran que Mario Biondo solo pudo ser asesinado.

Pese a que la Justicia italiana decidió cerrar el caso, también estableció claramente que no se trataba de suicidio, dejando abierta la puerta a ese supuesto homicidio que defiende la familia.

Los Biondo siguen esgrimiendo la mala praxis de la Policía y forenses españoles y ya en el pasado se manifestaron dispuestos a llevar el caso incluso hasta "el Presidente de la República", si es necesario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios