Menú

Rocío Carrasco se refugia en TVE el Día de la Mujer tras la repulsa de Mediaset

Rocío Carrasco huye ha medios de comunicación públicos tras el veto de Telecinco.

Rocío Carrasco huye ha medios de comunicación públicos tras el veto de Telecinco.
Rocío Carrasco vuelve a RTVE | RTVE

Tras formar parte de la "lista negra" de Telecinco, Rocío Carrasco corre a los brazos de la televisión pública. La protagonista del reality que acabó con la televisión del corazón de la cadena privada será entrevistada en el programa de Julia Otero con motivo del Día de la Mujer, el 8 de marzo.

Tras su última y discreta aparición en un especial del Mediafest, en diciembre los tiempos de Rocío Carrasco en Telecinco parecen haber pasado a mejor vida.

Su reality inicial fue un éxito, pero la polémica que generó acabó enterrando en vida a Sálvame y sus defensores de La Fábrica de la Tele, la productora que ideó los mecanismos publicitarios de una serie concebida para publicitar los postulados del ministerio de Igualdad de Irene Montero.

En todo caso, TVE recoge con gusto el testigo y entrevista a Rocío Carrasco el Día de la Mujer, insistiendo en su imagen de mujer abnegada pese al nulo sustento judicial de sus acusaciones de maltrato a Antonio David Flores y su reiterada negativa a ver a sus hijos, que hace años renunciaron a vivir bajo el miso techo que ella y su marido Fidel Albiac.

La entrevista tendrá lugar en Días de tele, el espacio de La 1 que presenta la veterana periodista gallega, Julia Otero, que por otro lado no está recogiendo en absoluto los resultados de audiencia esperados por el ente. Es la segunda de las intervenciones de la hija de la cantante Rocío Jurado tras su paso por RTVE Cataluña, vestida de su característico y feminista fucsia.

Otros puntales feministas del ministerio de Montero, como las actrices Leticia Dolera y Jedet; el testimonio de la hija de la asesinada Ana Orantes, Raquel, y Aitana Bonmati, futbolista de la selección española, formarán parte del evento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios