Menú

El discreto regreso de una destrozada Hiba Abouk y sus hijos a Madrid

Mientras se desarrolla la investigación a Hakimi por violación, la actriz Hiba Abouk regresa a España con sus hijos.

Mientras se desarrolla la investigación a Hakimi por violación, la actriz Hiba Abouk regresa a España con sus hijos.
Hiba Abouk regresa a España | Lecturas

Tras la acusación de violación a Achraf Hakimi poco o nada se ha sabido del paradero de Hiba Abouk, de viaje a Dubái con sus hijos y en completo silencio mientras se sustanciaban las as investigaciones.

Ahora, tal y como muestra Lecturas en portada, la actriz de 36 años ha regresado a España desde Emiratos Árabes. Su destino no fue París, donde reside con el futbolista -precisamente en la casa donde se desarrollaron los acontecimientos- sino a Madrid, donde conserva su propia casa.

Hiba Abouk está en la capital junto a sus do hijos con el futbolista, procurando que los hechos afecten a la familia lo enos posible mientras la prensa francesa da buena cuenta de los avances de la investigación a Hakimi.

"Lo bueno de la vida", fue el único intercambio que en el transcurso de estos acontecimientos dejó el futbolista a una imagen en Instagram de Hiba y sus hijos en Dubái. Una frase que, naturalmente, provocó todo tipo de ira y reacciones en los comentarios de la publicación.

Hakimi, acusado de violación

El defensa internacional marroquí del PSG Achraf Hakimi ha sido formalmente acusado por la presunta violación de una joven de 24 años el pasado fin de semana, en un procedimiento que se cursa ante el Tribunal de Nanterre.

portada-lecturas-080323.jpg
La portada con Hiba Abouk | Lecturas

De acuerdo a su testimonio, la joven había entrado en contacto con el futbolista el 16 de enero a través de las redes sociales y, el pasado sábado, en vísperas de un decisivo duelo liguero de su equipo contra el Olympique de Marsella que el marroquí se perdió por lesión, la invitó a su domicilio de Boulogne-Billancourt, a las afueras de París.

La mujer acudió a bordo de un Uber que solicitó el futbolista y, una vez en su casa, él se propasó: la besó en los labios pese a su rechazo, le levantó la ropa y le besó los senos e incluso le introdujo los dedos en la vagina, y eso aunque ella se resistió, según su versión.

La chica señaló que consiguió deshacerse de su agresor de una patada y envió un mensaje a una amiga, que acudió a buscarla.

Tras conocerse la acusación formal del futbolista, su abogada, Fanny Colin, emitió un comunicado recalcando que su cliente desmiente "firmemente las acusaciones" y alegando que la imputación es un paso automático en esta clase de casos que les permitirá "la posibilidad de defenderse".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal