Menú

Gwyneth Paltrow gana el mediático juicio de su extraño accidente de esquí

Gwyneth Paltrow ha sido declarada inocente del juicio por el accidente de esquí que causó secuelas a Terry Sanderson.

Gwyneth Paltrow ha sido declarada inocente del juicio por el accidente de esquí que causó secuelas a Terry Sanderson.
Gwyneth Paltrow | EFE

Gwyneth Paltrow ha sido declarada no culpable en el caso del accidente de esquí sucedido en 2016. El jurado señaló culpable del incidente al optometrista Terry Sanderson, que fue quien la acusó en un primer momento de haber provocado una colisión que le generó graves secuelas físicas.

Paltrow recibió la noticia sin hacer ningún gesto, mientras que el optometrista se notaba compungido. El juicio llegó a su fin después de ocho días intensos en los que testigos y demandantes dieron sus testimonios.

El juicio y el propio accidente han sido objeto de todo tipo de comentarios y "memes" en redes sociales, convirtiendo el de Gwyneth Paltrow en el siguiente espectáculo judicial tras el proceso de Johnny Depp y Amber Heard. En Twitter e Instagram se tacharon de absurdas algunas declaraciones sucedidas durante el juicio que fue transmitido en directo por la cuenta de Youtube Law & Crime Networks.

La culpa del accidente, según el jurado, fue al "100%" de Sanderson y este tendría que pagar un dólar, lo que la actriz de "Shakespeare in Love" había pedido, como compensación de daños económicos. Sanderson demandó a la interprete por 300.000 dólares.

Donde sí se manifestó Gwyneth Paltrow fue en su cuenta de Instagram, en la que da las gracias al juez y al jurado por su trabajo. "Les agradezco su consideración al tratar este caso", escribió la actriz.

Este mismo jueves y a modo de testigo final y colofón de un juicio mediático, los abogados de Sanderson llamaron a declarar por teléfono al neurólogo Richard Boehme y tras ser cuestionado por los abogados de Paltrow aseguró que era imposible que Sanderson hubiese podido "salir volando" por un golpe de esquí.

"El esquiador que le golpeó por detrás tendría que haber ido a más de 80 o 100 kilómetros por hora, lo que me parece muy improbable a menos que se trate de un esquiador olímpico de descenso", aseguró el testigo.

Paltrow recibió una demanda de Sanderson en 2019, que la acusaba de haber chocado contra él por la espalda cuando ambos esquiaban en una pista en Deer Valley Resort, en el estado estadounidense de Utah, en 2016.

El hombre alegaba que la ganadora del Óscar había esquiado "imprudentemente" y que el accidente le dejó una contusión, cuatro costillas rotas y una lesión cerebral duradera, además de cambios en su personalidad que afectaron su cotidianidad.

La versión de Paltrow era totalmente opuesta a la del hombre de 76 años, pues aseguraba que se encontraba disfrutando de un día de esquí junto a su familia cuando sintió un impactó en su espalda que la tiró al piso.

En numerosas ocasiones Sanderson afirmó que fue él quien sufrió el golpe y que había salido "volando", quedando inconsciente una vez que cayó al suelo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal