Menú

Así es Andrea Guasch, exnovia de Álex Lequio y nueva estrella de 'Tu cara me suena'

Andrea Guasch está en bocas de todos después de su espectacular comienzo como concursante en Tu cara me suena interpretando a Chanel y su ya mítico Slomo. La bailarina, actriz y cantante, que lleva años destacando el mundo de la interpretación, también tuvo un pasado en común con Álex Lequio con el que vivió un intenso amor adolescente.

1 / 10

Andrea Guasch está en bocas de todos después de su espectacular comienzo como concursante en Tu cara me suena interpretando a Chanel y su ya mítico Slomo. La bailarina, actriz y cantante, que lleva años destacando el mundo de la interpretación, también tuvo un pasado en común con Álex Lequio con el que vivió un intenso amor adolescente. 

2 / 10

La primera gala de la nueva edición de Tu cara me suena tuvo en la imitación de Andrea Guasch a Chanel Terrero su punto álgido. La actriz, cantante y bailarina se impuso por la unanimidad entre el público y el jurado a la hora de votar, imponiéndose a sus compañeros y ganando la primera gala. 

3 / 10

Andrea Guasch nació en Barcelona en 1990 y con poco más de cinco años empezó a recibir clases de baile. Apasionada también de la música, su prometedora carrera le llevó a formar parte del star system de Disney España protagonizando Cambio de clase, una de las series más recordadas del canal infantil.

4 / 10

La serie Cambio de clase se emitió durante los años 2006 y 2009 y Andrea Guasch fue una de sus protagonistas. Allí permaneció durante su primera temporada, un total de 52 capítulos. 

5 / 10

Se convirtió en un rostro habitual del canal infantil. Disney Chanel apostó en numerosas ocasiones por la barcelonesa, tanto para representar a la cadena en eventos internacionales, como para participar en diversos proyectos como actriz y cantante. La cantante catalana llegó a participar en los Disney Channel Games del canal infantil con todas las estrellas de la productora en Estados Unidos de donde han salido estrellas como Miley Cyrus y Selena Gómez.

6 / 10

Gracias a la fama conseguida en Cambio de Clase, convirtiéndose en una estrella entre los jóvenes de nuestro país durante aquellos años, se consagró como actriz participando más tarde en series como Hospital Central, Acusados o Cuéntame cómo pasó. 

7 / 10

Guasch en estos años también ha participado en el reparto de las obras teatrales como Peter Pan, Hoy No Me Puedo Levantar y La Llamada, tanto en la versión teatral como en la película. En ambas producciones tuvo como directores a Los Javis.

8 / 10

Fue la primera novia de Aless Lequio. Fue una relación corta pero intensa, aunque siempre mantuvieron una buena amistad. Un noviazgo adolescente del que ambos guardaban buen recuerdo a pesar de la presión mediática que sufrieron. 

9 / 10

Uno de los rumores que circulan por la red es la posibilidad de que Álex Lequio sea el padre de la nueva hija de Ana Obregón. Varios medios de comunicación han preguntado a Andrea, al ser una de las pocas novias públicas que tuvo el hijo de Ana Obregón, sobre esta posibilidad. A pesar de su característica simpatía y su amabilidad, la actriz prefiere no pronunciarse sobre este tema por respeto a la memoria de su expareja.

10 / 10

Después de su breve relación con Álex y alguna que otra decepción amorosa, el amor de su vida  con Rosco, su marido y su partner in crime en Hotel Flamingo, su grupo musical. En junio de 2022, la pareja contrajo matrimonio en una discreta ceremonia celebrada en una notaría con apenas dos testigos Yurie Lacruz y el músico Sergio J Rojas. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios