Menú

El revelador gesto de Ana Obregón al ser pillada paseando con su nieta

La actriz tapó con una manta a la pequeña Ana Sandra para evitar que fuese fotografiada.

La actriz tapó con una manta a la pequeña Ana Sandra para evitar que fuese fotografiada.
Ana Obregón | Telecinco.es

Ana Obregón continúa en Miami a la espera de que pueda regresar a nuestro país junto a su nieta, Ana Sandra. La actriz de 68 años, junto con una niñera, está completamente volcada en la crianza de la pequeña y ya se la ha podido ver por las calles de la ciudad americana disfrutando de salidas y paseos.

Unas imágenes muy significativos que no solo suponen las primeras en movimiento de abuela y nieta sino que también evidencian que la bióloga ha roto definitivamente con el luto que cumplía desde el triste fallecimiento de su hijo Aless. En el vídeo también se puede ver la actitud de Ana con la bebé: cariñosa, atenta, muy cercana y empujando el carro. Siempre en compañía de una empleada que le sirve de apoyo para que a su nieta no le falte de nada.

En el vídeo emitido en exclusiva en el Deluxe se puede observar que la actriz no es consciente de que está siendo grabada, hasta que finalmente se da cuenta de la presencia del cámara. Entonces, la actriz se acerca a la niña para cubrir su rostro con una manta rosa, del mismo color que el carro y su vestido. Aunque muchos relacionan este gesto con alguna futura exclusiva, lo cierto es que Ana estaría tratando de proteger a su nieta de los pararazzis.

Todo parece indicar que las críticas por la sobrexposición que se ha hecho de la menor desde su nacimiento han hecho reflexionar a Ana, y a partir de ahora tratará de protegerla. Uno de los que habrían sido más críticos con esto sería Alessandro Lequio, quién no quiere que se utilice el caso de su nieta y el nombre de su hijo fallecido para debates sociales y políticos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal