
Los últimos tiempos de Amaia Montero no han sido particularmente fáciles para la cantante. Tras una serie de publicaciones que advirtieron a allegados y opinión pública de su estado de salud, ahora ha sido uno de sus mejores amigos y expareja, Gonzalo Miró, quien ha desvelado nuevos datos de su evolución.
"Son trabajos que solo se ve el éxito y la parte positiva. Pero no siempre se esta bien anímicamente. Es imposible estar siempre en la cresta de la ola y yo no le daría más importancia", ha dicho con honestidad.
Los amigos de Amaia se han movilizado a su alrededor y, aun manteniendo la discreción, han hecho todo lo posible por ayudar a la evolución positiva de la que fue cantante de La Oreja de Van Gogh.
"Yo creo que pronto tendremos noticias de ella. Cada vez queda menos y todos estamos deseando que vuelva con más fuerza. Es evidente que está muchísimo mejor y vamos a ver su mejor versión de aquí a poquito"., ha comentado Gonzalo Miró, que salió con la cantante entre 2009 y 2011.
Muy optimista, Miró ha opinado: "No quiero ser yo el que ponga una fecha porque no es mi trabajo, pero ya veréis como la vemos pronto en un escenario".


