
Con Marta Riesco practicamente desaparecida del mapa, solo queda observar su cuenta de Instagram para averiguar en qué está la ex de Antonio David Flores y antigua reportera de El Programa de Ana Rosa.
Mientras se sobrepone a esta serie de varapalos, Marta Riesco precisamente está tratando de potenciar su faceta de influencer en redes sociales. Es esta herramienta la que ha utilizado para comunicarse con sus seguidores en esta ocasión, dejando entrever su búsqueda de una nueva polémica.
Aprovechando que no podía dormir, Marta ha mostrado su lectura para tratar de pasar la noche. Y es, naturalmente, un libro de autoayuda, el titulado Amor Zero: cómo sobrevivir a los amores psicópatas, del doctor Iñaki Piñuel.
Un título que abre un nuevo horizonte de polémica al que probablemente Marta Riesco no es ajena: ¿está llamando "psicópata" a Antonio David?
El libro trata de ayudar a superar relaciones destructivas, especialmente con un "psicópata integrado", cerrando las vías para que ninguna persona así vuelva a aparecer en la vida. Un tipo de persona especialmente tóxica cuando te "conviertes en su pareja", reza el libro del doctor Piñuel.
Con una salvedad que convierte la declaración visual de Marta en algo mucho más ambiguo: ella misma tacha la palabra "psicópata" con la mano. ¿Tratará de decir que ha logrado eliminar a esa persona, sea quién sea, o que no se trata de ninguna indirecta a nadie?
La reportera indica que se está centrando en el capítulo titulado "mi vida tras el paso de un huracán de categoría cinco".
Todo ello en medio de rumores de reconciliación de la exreportera y Antonio David, que la propia Marta Riesco ha negado mientras el antiguo guardia civil guarda absoluto silencio.

