Menú

Diego Arrabal avisa a Marta Riesco: "Va a pasar algo con Antonio David y va a reventar"

El paparazzi afirma en su canal de vídeos que muy pronto tendremos "nuevas noticias sobre esta extinta pareja".

El paparazzi afirma en su canal de vídeos que muy pronto tendremos "nuevas noticias sobre esta extinta pareja".
Diego Arrabal. | Youtube

Hace unos días Marta Riesco aseguró a través de sus redes sociales que Antonio David Flores le estaría pidiendo una segunda oportunidad. La reportera, ahora dedicada en exclusiva a su labor de influencer, compartió horas después una fotografía de su última lectura, Amor Zero, una obra que enseña a sobrevivir a amores "psicópatas" y que inevitablemente se ha relacionado con su historia con el exguardia civil.

Aunque Antonio David siempre ha tenido buenas palabras para su expareja, Riesco ha amenazado en más de una ocasión con contar "la verdad" de su relación así como la influencia que ha tenido Rocío Flores en la ruptura. Molesto por las continuas insinuaciones, el malagueño podría estar dispuesto a poner en su sitio a la periodista en los próximos días. Así lo ha segura el paparazzi Diego Arrabal, cercano al entorno de Antonio David.

Arrabal afirma que muy pronto tendremos "nuevas noticias sobre esta extinta pareja": "Esto no es nada para lo que va a pasar. Cuando Marta vea y se tope con la realidad...y lo sabe también Antonio David Flores, cosas que van a pasar. Cuando Marta lo vea ahí va a reventar como nunca. Ya lo veréis. La veo con muy mala leche", dice sobre la reacción de la reportera a lo que está por llegar. "Dentro de muy poco la veremos pero multiplicada por 1000. Las personas que están cerca de Marta ahora no le están haciendo ningún bien", ha añadido.

marta-riesco-antonio-david-flores-valencia.jpg
Marta Riesco y Antonio David

Aunque por el momento Arrabal no ha querido desvelar lo que podría estar preparando Antonio David, asegura que es algo tan inesperado que podría hacer enloquecer a que fue su pareja. Mientras que la marea azul, seguidores del youtuber, aseguran que Antonio David estaría preparando un vídeo sobre su exnovia, otros aseguran que el malagueño ha encontrado de nuevo el amor o incluso que Marta podría descubrir algo que habría ocurrido cuando aún eran pareja.

Cabe recordar que hace unos días Marta aseguró que Antonio David estaba interesado en retomar su relación: "Ojalá dejase de intentar volver contigo cuando estás rehaciendo tu vida y cuando estás intentando arreglar el tsunami que ha creado en ti y en tu entorno. Querer y amar a alguien no es llorar pidiendo nuevas oportunidades. Querer y amar a alguien es dejar que siga su camino cuando sabes que la has herido para siempre", escribió. Una afirmación que jamás ha sido confirmada por Antonio David y que en los próximos días podrían tener respuesta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios