
Sara Sálamo, mujer de Isco Alarcón, ha vuelto a meterse en aprietos en Twitter debido a sus viscerales opiniones feministas. La actriz compartió en Twitter una afirmación, "los machistas españoles matan más que ETA", que provocó todo tipo de reacciones de sus seguidores y otros lectores.
Tanto fue el revuelto que Sara Sálamo decidió borrar el tuit, pero no porque se retractase de la afirmación, sino para evitar recibir "amenazas e insultos machistas". El tuit en realidad era una fotografía en la que se leía la polémica frase escrita con spray rojo en una pared, que la actriz hizo suya con la publicación.
"Lo borro porque prefiero disfrutar de una tarde tranquila con mis hijos sin estar recibiendo amenazas e insultos machistas. Algunos tienen una creatividad abismal para sacar dobles lecturas y generar odio y polarización, que bien podrían usarlo para algo necesario", dijo airada e incapaz de retractarse.
Lo borro porque prefiero disfrutar de una tarde tranquila con mis hijos sin estar recibiendo amenazas e insultos machistas.
Algunos tienen una creatividad abismal para sacar dobles lecturas y generar odio y polarización, que bien podrían usarlo para algo necesario. https://t.co/GKsJ4JRHdF
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) June 19, 2023
"Algunos tienen una creatividad abismal para sacar dobles lecturas y generar odio y polarización", osó decir mientras mostraba algunas de las críticas y señalando la existencia de cifras objetivas.
"Siento haber comparado víctimas de asesinatos con víctimas de asesinatos… Se me ha ido la olla", ironizó más tarde.
