
La casualidad ha querido que Sofía Mazagatos y Mar Flores, las mejores amigas y después mejores enemigas, vuelvan a ser las protagonistas absolutas de las portadas de este miércoles. Han pasado tres décadas desde que las dos modelos copasen los titulares del mundo rosa con sus noviazgos, rupturas, delealtades, traiciones y demás andanzas.
Sofía Mazagatos, embarazada a los 48
Hola publica en portada una de las exclusivas de la semana: el embarazo de Sofía Mazagatos, que hace tres décadas nos regaló momentos de crónica rosa memorables, además de la genial expresión "estar en el candelabro" que ha pasado a ser patrimonio nacional. Ahora vive ajena a los medios, no quiere saber apenas nada de reportajes ni fotógrafos, y se dedica a sus labores.
Mazagatos vuelve a las portadas porque, a sus 48 años, va a ser madre por segunda vez junto al empresario Tito Pajares. La pareja ya tiene una hija, Sofía, de siete años, y hace poco vivió el difícil trauma de perder un bebé en el último trimestre del embarazo.
De ahí que Sofía, que confirma la noticia a Hola, se muestre tan cauta como animada: "Estamos muy contentos con la noticia. Ha sido un largo y duro camino hasta llegar aquí y lo importante es que vaya todo bien", afirma en la revista.
En las fotos que publica Hola vemos a la exmodelo y Miss España en 1991 fotografiada al salir del centro médico que le está llevando el embarazo. Sofía dará a luz en Navidades.
Mar Flores vive su peor momento: su hijo, condenado
Mar Flores también es portada esta semana por su hijo, aunque con una noticia mucho menos alegre. Carlos Constanzia, su primogénito, ha sido condenado a 21 meses de prisión y tendrá que pasar por la cárcel.
Según publica Semana en exclusiva en su portada, Carlo, de 30 años, estaba acusado de un delito continuado de estafa en su modalidad agravada por un caso de compraventa de coches de alta gama. Ahora, la Audiencia Provincial de Málaga ha dictado sentencia, le condena como responsable criminal del delito y dicta contra él pena de cárcel.
Se da la circunstancia de que este Tribunal es el mismo que juzgó a Isabel Pantoja y la obligó a entrar en la cárcel a pesar de que la pena era inferior a 24 meses. En este caso se repite la historia, pero porque el hijo de la modelo, argumenta el juez, "no es un delincuente primario o puntual" y ha sido condenado en varias ocasiones por delitos contra la seguridad social o contra el orden público. Es decir, tendrá que entrar en prisión.
Asegura Semana que Mar Flores está "destrozada y que se le ha venido el mundo encima porque esperaba que su hijo pudiera ingresar el ingreso en la cárcel".
Boda de Tamara e Íñigo: manual de instrucciones
Hola lleva a portada a Tamara Falcó vestida de novia para anunciar cómo será el día que se vista de novia. La revista ha elegido una imagen de archivo que podría presagiar lo que viviremos el 8 de julio: Tamara luce un diseño blanco de encaje y volantes con el que podría pasar perfectamente por el altar. En su mano, su anillo de compromiso. Y detrás, desdibujado, como siempre últimamente, Íñigo Onieva.
El reportaje refresca lo que ya sabemos y aporta datos nuevos. "Guía completa de los tres días de celebración: los looks de las protagonistas, los invitados, la decoración y otros datos definitivos del acontecimiento del año", leemos en el titular.
¿Qué detalles son nuevos? Tamara explica que han desbrozado, podado y plantado césped en la finca El Rincón, que están haciendo un mural precioso "para que el salón quede bonito", que también están haciendo su cuarto de novia (El Rincón está un poco en decadencia, y se está rehabilitando la habitación conocida como "El cuarto de la tía Paloma" para que se vista la novia y le hagan las fotos), o que en la prueba del coro en la Iglesia de San Fermín de los Navarro se les cayó alguna lagrimita.
Apunta también Tamara como novedad que ella se encargó de la elección del vestido de su madre: "Es mi madre del alma. Su vestido de Carolina Herrera lo escogí yo. Lo vi en un desfile y supe que era perfecto para ella, pero claro, a ella le queda todo bien". Wes Gordon, haciendo una excepción, vendrá a Madrid para los remates. Preysler se está encargando de la elección de las mesas. Ana Boyer lucirá un diseño de Pedro del Hierro.
"Íñigo está feliz, encantado con todo el cariño que han demostrado su familia y sus amigos estas últimas semanas. Está implicado y es hipereficaz, le encanta organizar eventos", dice risueña Tamara. "Él mismo se ha encargado con su tía Natalia de llevar huevos a Santa Clara: ¡Dos docenas y ecológicos!".
El novio también ha escogido ya su chaqué, ayudado por la estilista Cristina Reyes. Será de la firma Canali. Lo combinará con una camisa realizada por el sastre Marino Zafra en algodón egipcio, el de las sábanas, y una corbata del fabricante italiano E. Marinella. Completará el look con unos zapatos oxford de la firma inglesa Crockett & Jones. Es alucinante que todo, absolutamente todo, esté publicitado en esta boda. Incluso han creado un sello con las iniciales de los novios entrelazadas, porque Íñigo es "un apasionado del diseño gráfico y un experto en branding" y eso tiene que notarse de alguna manera.
Al menos Tamara no pierde el foco: "Cuando pierdo un poco el norte, me acuerdo de que lo importante de esta celebración es el Sacramento".
Íñigo Onieva busca inversores
Diez Minutos apuntala con imágenes la información ofrecida por Beatriz Cortázar en Es La Mañana de Federico: Íñigo Onieva quiere volver a trabajar y ha puesto el ojo en el legendario Café Gijón.
El "empresario" está buscando inversores con el fin de convertir el restaurante en el nuevo local de moda de la capital. Para ello se ha reunido con el representante de un holding financiero al que, ordenador en mano, le ha enseñado su proyecto. La reunión fue en la terraza del propio Café Gijón, en la que se sentaron después de visitar el bar.
En cualquier caso, el comunicado emitido por el establecimiento negando su crisis económica es compatible con la información que afecta a Íñigo.
Eladio el empresario, el novio de Anamari Aldón
Diez Minutos pone nombre y profesión al nuevo novio de Ana María Aldón. Un apuesto caballero que le ha devuelto la ilusión y con el que ya se pasea por las inmediaciones de Telecinco.
El hombre que ha sustituido a José Ortega Cano en el corazón de Anamari tiene muy poco que ver con el torero. Se llama Eladio, tiene 56 años, once más que ella, y se dedica al negocio de la hostelería.
Además, vive en la misma localidad que ella, un pueblo de Guadalajara. Eladio ya conoce a la familia de Aldón, según Diez Minutos, y pasa largas estancias en su casa.
Ivanka Trump y familia, invitados de lujo de Julio Iglesias
Hola publica imágenes exclusivas de uno de los muchos viajes realizados por Ivanka Trump en las últimas semanas. La que fuera asesora de la Casa Blanca durante el mandato de su padre se pasea por el mundo con su marido, Jared Kushner, y ahora ha recalado en Ojén.
Yvanka ha pasado unos días en "Cuatro Lunas", la casa que el Julio Iglesias tiene cerca de Marbella. Allí ha disfrutado del sol, el mar y de paseos ha caballo junto a su hija Arabella. Trump es amiga del cantante y de su mujer, Miranda, y además todos son vecinos en Indian Creek, la isla de Miami en la hay que mayor número de multimillonarios por metro cuadrado.
Pero el periplo español de Yvanka y su familia no acaba aquí: también han estado en Ibiza y Formentera disfrutando de la paella y la caldereta de langosta y escuchando flamenco con su amigo David Guetta.
Según ha podido saber Es La Mañana de Federico, el cantante pasará por esta residencia a mediados de julio. De momento ha contratado los servicios de un importante grupo de restauración para que le atienda durante su estancia en Málaga con su familia.
Cóctel de noticias
Vickyfede, como su prima Irene. Semana publica varias fotos de la sobrina de Felipe VI disfrutando de una jornada playera (pagada por una empresa de publicidad) junto a sus amigos. Entre ellos Tomás Páramo, el marido de María García de Jaime, con el que parece llevarse fenomenal. En las imágenes vemos a Victoria Federica luciendo bikini, que no curvas.
Máxima y Matilde, reinas y amigas. Hola publica una secuencia de fotos de las soberanas de los Países Bajos y la danesa que no tienen desperdicio. Risas, confesiones y unas tiaras de impacto durante una cena de gala celebrada en el palacio de Laeken, en Bruselas.
Jessica Goicoechea y Marc Bartra celebran su primer año de amor. Hola ha fotografiado a la pareja en Cerdeña durante una de las pocas veces en las que les vemos juntos. Él trabaja en la Superliga de Turquía y ella en España, por lo que viven su relación a distancia. Sorprende que en las imágenes no se muestra el pecho de Jessica. Todas las fotos evitan a toda costa enseñarlo, a pesar de que ella practica el toples con total naturalidad.
Feliciano López se despide del tenis con una entrevista en Hola. "De su retirada a su faceta de padre", reza el titular del reportaje, en el que vemos varias imágenes del homenaje que le dedicaron en Mallorca. "Voy a echar de menos competir y la vida que rodea al tenis, pero entre eso y estar con mi mujer y mi hijo, en este momento de mi vida, obviamente, elijo a mi familia". Y los negocios, que no se le dan nada mal. Acaba de ser nombrado director de la Copa Davis.
Shakira disfruta de sus hijos en Miami. Fotografías exclusivas de la cantante practicando esquí acuático con Sasha y Milan.
