
Este sábado tiene lugar por fin una de las bodas más esperadas del año: la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Un enlace que hace meses se superó a causa de una infidelidad por parte del empresario, pero que finalmente tendrá un final feliz tras el perdón de la marquesa de Griñón. Más de 400 invitados serán testigos de 'sí, quiero' de una de las parejas más mediáticas de nuestro país en la finca El Rincón, que pertenece a la hija de Isabel Preysler.
La pareja es consciente de la expectación mediática que genera este enlace, tanto para el público como para las marcas, por este motivo gran parte del evento estará patrocinado: comida, bebida, regalos, conciertos e incluso las joyas. Como colofón a esto, se podrá ver el resultado en una espectacular exclusiva que podremos ver la próxima semana en la revista Hola con las mejores fotografías del evento.
No obstante, tal y como han contado este viernes en la Crónica Rosa de esRadio, la pareja habría contratado a un fotógrafo por su cuenta para inmortalizar otros momentos del enlace. Se habla incluso de la contratación de drones para grabar el evento desde aire, algo que según Isabel González, subdirectora de Es la mañana de Federico, no es tan sencillo pues se necesitan permisos para la realización de esta actividad.
Uno de los últimos periodistas en tener acceso a la marquesa de Griñón antes de su gran día ha sido Daniel Carande, que ha compartido con los oyentes de esRadio el cariñoso mensaje que le ha enviado Tamara hace apenas unas horas. En él, le trasmite todo su cariño y sus nervios ante el día más importante de su vida: "Gracias por todo tu apoyo siempre, te quiero", le dice. Aprovechando este mensaje, el periodista ha desvelado en exclusiva uno de los souvenirs que la pareja regalará a sus invitados el próximo sábado y que él mismo podrá probar el martes: "Una botella de tequila muy exclusivo".

