Menú

Filtran el contenido de la carta que Iñigo Onieva envió a Isabel Preysler antes de la boda

El marido de Tamara Falcó pidió disculpas a su suegra en una misiva.

El marido de Tamara Falcó pidió disculpas a su suegra en una misiva.
Isabel Preysler el día de la boda de Tamara. | Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya disfrutan de su luna de miel después de una boda de ensueño que a día de hoy sigue siendo portada de revista (solo hay que ver el último número de la revista Hola). Aunque la pareja puede presumir de que la celebración fue todo un éxito, lo cierto es que el camino recorrido hasta el 'sí, quiero' no ha sido fácil. Especialmente para la marquesa de Griñón, que primero tuvo que suspender la boda por un desliz de su pareja, y casi se queda sin vestido de novio por sus desavenencias con las diseñadoras que iban a realizar el vestido.

Estos inconvenientes han hecho sufrir a su madre, Isabel Preysler, que nunca ha ocultado que Tamara es la hija a la que más unida se siente y de la que no se separa. Tanto, que Tamara ultima los detalles para mudarse a un ático en la urbanización Puerta de Hierro, donde vivirá muy cerca de ella. Y es que la madre de la novia ha sido una de las que peor lo ha pasado con todos los inconvenientes con los que se ha encontrado su hija hasta cumplir el sueño de casarse.

Con el perdón público de Iñigo Onieva, Preysler respiró tranquila y decidió dar una nueva oportunidad a su recién estrenado yerno. Pero para conseguir ganarse de nuevo su confianza, Iñigo Onieva envió una carta que esta semana se ha hecho pública y donde le pide disculpas y le traslada la promesa de no volver a engañar a su hija. Él considera que tiene que haber una conversación con la madre de su pareja, pero cree que es mejor hacerlo con una carta para poder abrirse sin miedo. En ella, le pide perdón no solo por el daño causado a Tamara, sino también a la familia y en concreto a Isabel.

Muchos han señalado que el hacerse público el contenido de esta carta no hace sino humillar una vez más a Iñigo Onieva, pues ya ha pedido disculpas por su affaire en reiteradas ocasiones. Él por su parte, continúa disfrutando de su luna de miel junto a su esposa. En estos momentos se encuentran en Johannesburgo, Sudáfrica, primer lugar elegido por la pareja para pasar sus primeros días como marido y mujer.

Algunas frases de la carta

"Esto es una carta escrita desde el corazón", comienza Íñigo su carta. Nuestra compañera de esRadio Beatriz Cortázar reveló este miércoles algunos fragmentos literales del texto: "Te pido perdón, lo he hecho muy mal, no lo volveré a hacer, estoy muy arrepentido".

Y la frase más importante que habría hecho cambiar de opinión a Isabel Preysler. "Tras pedirle perdón por sus infidelidades y por haber hecho sufrir a Tamara, le prometió dedicar su vida entera a hacerla feliz (...) Me he equivocado. Mi único deseo en esta vida es hacer feliz a Tamara. Siento haber molestado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal