
El equipo de colaboradores de Sálvame ya está de vuelta en España tras rodar su nuevo reality para Netflix en varios programas de televisión americanos. Los principales rostros del programa, incluido Kiko Hernández, se encuentran disfrutando del verano con amigos y familiares. Estas son unas vacaciones especiales para Kiko, que se encuentra inmerso en los preparativos de su boda con Fran Antón tras gritar a los cuatro vientos su amor por él.
Nada más llegar al aeropuerto de Madrid, Kiko le dedicó un romántico mensaje a su pareja, dejando claro que, además de a sus hijas, es a quien más ha echado de menos en las últimas semanas. "Después de muchos días muy duros trabajando con un equipazo para Netflix regreso a Madrid y me espera el amor de mi vida. Gracias Fran Antón por hacerme feliz. Una vez más, te amo", escribió el colaborador junto a una foto de ambos dentro de un coche.

Tras meses de especulaciones, rumores y hasta la revelación de sus planes de boda, Kiko Hernández dio un paso al frente el pasado mes de junio para hablar por primera vez alto y claro de su vida privada. El colaborador de Sálvame se animó a declarar que Fran Antón es el hombre de su vida y la persona que le va a acompañar durante el resto de su vida junto a sus hijas.
"He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas y he encontrado a la persona que más quiero en este mundo. Y esa persona se llama Fran Antón", dijo Kiko. El colaborador aprovechó para dar las gracias a su pareja porque sabe que "no es fácil" estar con él por la presión mediática y las especulaciones que conlleva. "Se acaba una etapa aquí en el programa y gracias a estar feliz y a estar con él, he podido sobrellevar mejor que este programa termine. Gracias por crear una familia maravillosa. Por querer tanto a mi familia. Me gustaría que esto durara toda la vida. Y me gustaría decirte algo: en septiembre, sí me quiero casar contigo", sentenció emocionado enseñando su alianza de boda.
