Menú

Pilar Rubio frena los rumores de relación entre Sergio Ramos e India Martínez

El programa Cuatro al día aseguraba este viernes que el futbolista y la cantante India Martínez podrían tener un romance secreto.

El programa Cuatro al día aseguraba este viernes que el futbolista y la cantante India Martínez podrían tener un romance secreto.
Sergio Ramos y Pilar Rubio. | Instagram

Los rumores de crisis en el matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos no cesan. Al parecer, la pareja vuelve a estar en crisis, aunque esta vez con alguien muy conocida de por medio. El programa Cuatro al día aseguraba este viernes que el futbolista y la cantante India Martínez podrían tener un romance secreto.

Una información que la propia pareja ha querido frenar con una publicación en sus redes sociales. Ha sido la presentadora quien se ha lanzado a compartir una instantánea en su cuenta de Instagram apenas unas horas después de la difusión de este rumor.

En la fotografía se la puede ver acompañada de sus hijos en la piscina y con un texto muiy significativo: "Tardes de verano con los peques", escribe Pilar en la publicación. Aunque llama la atención la ausencia de Sergio Ramos en las fotos, el futbolista no tardó en responder con un mensaje breve: "Os quiero con locura".

pilar-rubio-piscina-hijos.jpg
Pilar Rubio y sus hijos

Dejando atrás las especulaciones en torno a su relación, la realidad es que el sevillano mantiene una estrecha amistad con India Martínez desde hace muchos años. De hecho, los rumores sobre una posible relación entre ellos vienen de lejos. La propia cantante ya habló sobre este tema durante su paso por Mi casa es la tuya junto a Bertín Osborne: "A mí una vez me sacaron en una revista diciendo que yo era la chica de una foto. Y no era. Ponía: ‘La nueva novia de Sergio Ramos’. Y luego resultó que era su hermana", recordó junto al presentador.

Unos rumores que ahora vuelven a sonar con fuerza y que no harán gracia a su pareja desde hace doce años: "La primera vez que le vi fue en el gimnasio, era el dueño del gimnasio y daba clases de 'capoeira’. Ahí empecé a fijarme en él, en la parte del gimnasio no tanto, poco a poco (…) Terminábamos las clases y se quedaba preguntándome cosas. Era un poco excusa la capoeira, yo quería acercarme un poquito. En el gimnasio nos quedábamos solos le ponía canciones que yo estaba grabando en ese momento, nos quedábamos en una salita, pedíamos comida y ahí empezó el acercamiento", relató en el programa de Telecinco la cordobesa sobre el comienzo de su noviazgo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios