Menú

Joaquín Torres recuerda el "terror" a confesar a sus hijos que era homosexual

Joaquín Torres volvió con su mujer por el rechazo que le causaba el ambiente gay.

Joaquín Torres volvió con su mujer por el rechazo que le causaba el ambiente gay.
Raúl Prieto y Joaquín Torres el día de su boda. | Gtres

El arquitecto Joaquín Torres, recientemente casado con Raúl Prieto, ha anunciado durante estas vacaciones su inminente vuelta a la televisión. Tanto es así que no ha dudado en hablar sobre su relación con Mercedes, su exmujer y madre de sus dos hijos.

Sus declaraciones en el podcast No es para tanto, presentado por Cisco García y Raquel Rostro, versan sobre cómo llego a un acuerdo con su ex, Mercedes Rodríguez, tras retomar su relación y antes de la ruptura definitiva.

En el impasse, relata con sinceridad, "me tuve que obligar a aceptarme. Me paso siete años de mi vida tratando de aceptar mi homosexualidad, y yo lo odiaba. Odiaba el ambiente gay, cada vez que me acostaba con alguien vomitaba", explica sobre las causas de ese regreso.

De nuevo emparejado con Mercedes, ambos decidieron pactar una condición ineludible: no tendrían hijos. Algo que, naturalmente, incumplieron, dado que ambos tienen dos hijos en común.

"Fue lo más difícil en mi vida. Yo tenía terror de decirle a mis hijos: ‘Papá es homosexual’. Ellos eran muy pequeños. Ten en cuenta que cuando me separo tenían 7 y 2 años".

Finalmente, cuando se lo reveló a su hijo mayor resultó no haber ningún problema por parte de éste a la hora de aceptar la homosexualidad de su padre.

"Le dije, ‘sé que te han dicho que papá tiene un gran secreto, pero no tengo ningún secreto y menos para ti. Pero no he hablado de esto contigo porque no sabía si lo ibas a entender. A papá le gustan los hombres. Dejé a mamá y ahora estoy enamorado de un hombre", cuenta Joaquín Torres antes de describir la reacción de su hijo, a quien "no le importó nada".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal