
Las múltiples polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses han llevado a Bertín Osborne a tomar una drástica decisión. Así lo aseguró este miércoles la periodista Paloma García Pelayo en el programa Y ahora Sonsoles, donde desveló que el artista desea hacerse una prueba de paternidad con el hijo que espera Gabriela Guillén, quién fue su última 'amiga especial' conocida.
"Bertín ha tomado una decisión, quiere hacer una prueba de paternidad. Han pasado varios meses y lo ha reflexionado. Es una cuestión de lógica familiar porque se lo debe a su familia, a sus hijos, a Fabiola, a sus hermanas... a toda su familia", explicó la tertuliana, confirmando que esta decisión del cantante "ya está decidida": "Va a esperar a que nazca el bebé y teniendo esta información en las manos ahora toman sentido las últimas intervenciones de Gabriela. Ella ya lo sabe".
En las últimas horas hemos podido ver a Gabriela estallando en redes sociales y dejando claro que ella no ha sido una aventura pasajera en la vida de Bertín sino que lo suyo ha sido una relación estable durante un periodo de tiempo largo. La joven está cansada de que se la trate como "una más" en la vida de Bertín y por ese motivo no estaría dispuesta a permitir que se ponga en duda lo que sintió durante su relación.
"Ahora mismo no voy a hablar, estoy muy cabreada y muy cansada de todo", comentó la fisioterapeuta a primera hora de este miércoles a Europa Press cuando le preguntaron sobre todo lo que se estaba diciendo de ella en los medios. Un enfado que a priori nadie entendía pero que ha cobrado sentido tras la información de Paloma García Pelayo.
Y es que el embarazo no está siendo nada fácil para Gabriela debido a las informaciones sobre la relación que mantiene actualmente con el padre del bebé así como la aparición de otras mujeres que aseguran haber tenido una aventura con Bertín. Ella por su parte se ha tomado unos días de descanso en Huelva, donde se la ha podido ver seria y reflexiva, ahora a su regreso a Madrid vuelve a enfrentarse a la cruda realidad.


