Menú

Mirela Balić, la española serbocroata que es la revelación más escandalosa de 'Élite'

Mirela Balić tiene 25 años y apunta a convertirse en la nueva actriz de moda. Formada en música en el Conservatorio, la joven residente en Madrid se está convirtiendo en un rostro reconocible en la pequeña pantalla. 

1 / 8

La serie Élite es uno de los grandes emblemas de la factoría Netflix a nivel internacional. Y la actriz Mirela Balić va ser una de las grandes revelaciones de esta entrega.

2 / 8

La actriz da vida a Chloe, una nueva alumna hija del personaje de Maribel Verdú. Una joven tan escandalosa como la propia Mirela, una recién llegada al espectáculo español que no obstante parece dominar perfectamente.

3 / 8

El currículum de Mirela, española de ascendencia croata y serbia, incluye Cristo y Rey, la serie Zorras y Tú también lo harías. 

4 / 8

Se formó en el Conservatorio Profesional de Música Amaniel, de cara a desempeñarse como violonchelista, pero finalmente lo abandonó para optar por la actuación.

5 / 8

Sus primeros pasos fueron en el teatro, pero de alguna manera nunca ha abandonado del toro el mundo de la música. 

6 / 8

También ha trabajado en un local de copas de Malasaña, una actividad precia a su primer papel en una película. 

7 / 8

Sus padres y su tía son músicos profesionales. La pareja de Mirela es DJ, y posa así en su Instagram. 

8 / 8

En entrevistas se ha definido como “fan de lo posmoderno y el teatro gestual", pero también por “el teatro del siglo de oro". La atrevida Mireia ha llegado pisando fuerte y los fans de Élite lo van a comprobar. 

Recomendamos

0
comentarios