Menú

¿Qué ha pasado en 10 días para que Aitana y Yatra hayan roto?

Aitana y Sebastián Yatra comieron juntos el 17 de noviembre en el restaurante Maríatrifulca de Sevilla. Algo ha pasado después de esa fecha.

Aitana y Sebastián Yatra comieron juntos el 17 de noviembre en el restaurante Maríatrifulca de Sevilla. Algo ha pasado después de esa fecha.
Aitana y Sebastián Yatra | Gtres

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña ya no son novios. El intérprete de 'Tacones rojos' ha confirmado los rumores de separación de la pareja, que empezaron hace unas semanas tras la ausencia de Aitana en la boda del hermano del colombiano.

Lo ha contado en el canal mexicano Telediario: "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año".

Sin embargo, hace sólo unos días, todavía compartían mesa y mantel. Según fuentes cercanas a la Crónica Rosa de Es La Mañana de esRadio, Aitana y Yatra estaba comiendo en un restaurante sevillano el pasado 17 de noviembre, en plena celebración de la fiesta de los Grammy. Se trata de "Maríatrifulca", un local ubicado en el Puente de Triana, a orillas del Guadalquivir. Un nombre que ahora se presta al humor: quizá tuvieron entonces la trifulca que puso fin a su romance.

Aunque la cantante no actuó en la ceremonia de los premios, sí se encontraba en la capital hispalense, participando en unas jornadas musicales organizadas por Santa Lucía en la Plaza de España entre el 11 y 17. Aitana ejerció de DJ el miércoles 15 de noviembre en una fiesta a la que también estaban invitados Lola Indigo, Juan Magán o Pablo López.

Rumores de crisis

Hasta entonces se pensaba que la pareja seguía unida, aunque los rumores de que había una crisis habían sonado con fuerza después de que Aitana no acudiese a la boda de Andrés, el hermano del Colombiano, celebrada en Medellín a principios de Noviembre, el día 13. Y más cuando la cantante tenía previsto actuar en Bogotá unos días más tarde.

En vez de viajar con su entonces novio, Aitana se desplazó hasta Zarauz con unas amigas en unas amigas en una autocaravana. Allí coincidió con su ex, el actor Miguel Bernardeau, ya que los dos acudieron al funeral de la abuela de su amigo en común el surfista vasco Aritz Aramburu.

Se rompe una pareja que ha mareado la perdiz sobre su relación. Tras casi un año largo de especulaciones, pasaron meses hasta que no vimos el primer beso en agosto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios