Menú

Así será la fiesta privada de la infanta Elena en su 60 cumpleaños

Elena de Borbón cumple 60 años. Lo hará en familia con una fiesta privada en Zarzuela.

Elena de Borbón cumple 60 años. Lo hará en familia con una fiesta privada en Zarzuela.
Elena y Juan Carlos de Borbón | Cordon Press

La infanta Elena cumple este 20 de diciembre la redonda cifra de 60 años. Un día marcado en rojo en su calendario que, naturalmente, se celebrará adecuadamente en Zarzuela. Aunque estarán sus seres queridos y gran parte de su familia, todo el mundo está pendiente de la reaparición de Juan Carlos I, todavía residente en Abu Dhabi.

Hace apenas unas horas la hermana de Felipe VI se dejó ver por última vez llegando a su puesto de trabajo y, tan discreta como de costumbre, evitó revelar ningún detalle de su fiesta de cumpleaños, de la que a buen seguro a lo largo de la jornada de hoy conoceremos más detalles.

Según publica Europa Press, el emérito habría tomado un avión desde Emiratos Árabes junto a Froilán, que también reside allí desde que se decidiera desde Casa Real alejarle de su deriva española y potenciar su vida profesional.

Quien no asistirá seguro es la princesa Leonor, que continúa con su formación castrense y se encuentra en la estación de esquí de Astún, próxima a Candanchú, realizando diferentes maniobras militares y entrenamiento en montaña junto a sus compañeros cadetes de la Academia Militar de Zaragoza.

De modo que Juan Carlos estará presente en el cumpleaños de su hija predilecta, su primogénita y la persona más cercana al rey emérito en estos momentos. Está por ver la fecha de regreso de Juan Carlos, pero en el caso de Froilán, el joven aprovechará para quedarse en nuestro país y celebrar las fechas navideñas en familia.

Hay otras presencias más que confirmadas, la de su hija, la inevitable Victoria Federica, y la de la infanta Cristina, que ya se encontraría en Zarzuela para la celebración. En el aire, puesto que el hermetismo que rodea al cumpleaños es total, si estarán presentes los 4 hijos de la ex duquesa de Palma e Iñaki Urdangarín, aunque todo apunta a que tanto Miguel e Irene -que se están sacando el carnet de conducir en Madrid- como Pablo, que reside en Barcelona, arroparán a su tía en su gran día.

En lo que respecta a la infanta Sofía, que está cursando el Bachillerato Internacional en Gales, está en Madrid desde que iniciase sus vacaciones de Navidad hace dos semanas. Podría, por tanto, haber presencia del núcleo duro de la Familia Real en el 60 cumpleaños de la infanta Elena. La presencia de don Felipe y doña Letizia, si bien no confirmada, parece garantizada: su agenda institucional está despejada de compromisos este miércoles.

Temas

En Chic

    0
    comentarios