
Desde su marcha a Australia el pasado 8 de diciembre no teníamos noticias de Mary Donaldson. La futura reina consorte de Dinamarca decidió adelantar el viaje a su país natal después de la publicación de unas imágenes de su marido, Federico de Dinamarca, paseando por Madrid junto a su amiga espacial Genoveva Casanova. Unas fotografías que han supuesto una auténtica revolución en la opinión pública danesa que se preguntan si el heredero al trono danés está preparado para ocupar un cargo tan importante.
Entre rumores de infidelidad y divorcio, Mary de Dinamarca decidió refugiarse en Australia junto a su familia y sus amigos donde aún continúa pese a que faltan tres días para la celebración de la Nochebuena. Según confirmó la Casa Real Danesa a principios de este mes, se espera que todos los miembros de la familia asistan a la cena que tendrá lugar en el palacio de Marselisborg, como es habitual. Sin embargo, van pasando los días y el regreso de la mujer del príncipe Federico sigue en el aire. Algo que no ha pasado desapercibido en la prensa danesa, que señalan la inquietud de la reina Margarita.
Apenas unas horas después de que la opinión pública danesa se hiciese eco de las preocupación de la Monarca, la Casa Real ha movido ficha y ha publicado en las redes sociales de la Mary Foundation una felicitación navideña protagonizada por la australiana. Se trata de una fotografía en la que aparece sonriente, en solitario y en un enclave invernal con un tono algo melancólico y triste. Para la ocasión la princesa ha elegido un elegante traje de terciopelo en tono morado de Tempery London, una gran bufanda en color gris, ha lucido su habitual pelo suelto y un maquillaje discreto.
Una estampa que ha acompañado con un texto en el que felicita las fiestas a sus seguidores de redes y les anima a ayudarse unos a otros: "El tiempo es algo peculiar. Cuantos más años has vivido, más rápido parece pasar el siguiente año. Al mismo tiempo, te vuelves cada vez más consciente de lo precioso que es cada momento y cada año. La transición hacia el nuevo año es siempre una oportunidad para hacer una pausa y apreciar todo lo que ha sucedido", reza el texto que ha hecho público la fundación que preside.

"La Navidad está a la vuelta de la esquina. En Mary Foundation, cerramos el 2023 y nos vamos de vacaciones con gratitud por todo lo que los humanos podemos hacer cuando lo hacemos juntos. Nos necesitamos unos a otros si queremos tener éxito. Los más cálidos deseos para una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo", concluye.


