Menú

Así ha reaccionado Eugenia Martínez de Irujo a la traición de Fran Rivera

Fran Rivera acusó a la madre de su hija Cayetana en de dar pie a que le "despellejasen como padre" tras su separación

Fran Rivera acusó a la madre de su hija Cayetana en de dar pie a que le "despellejasen como padre" tras su separación
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. | Archivo

Sin apenas esperarlo, Eugenia Martínez de Irujo ha tenido que sobrevivir a la enésima polémica de su ex, Fran Rivera, que no contento con arremeter contra ella acusándola de dificultar el divorcio, apareció en el programa De Viernes señalando que la duquesa de Montoro dio pie a que le "despellejasen" como padre de su hija Tana.

Unas palabras que dificultan la buena relación de la expareja, que hasta ahora se mantenía en buenos términos. La entrevista de Fran Rivera en Telecinco, por la que algunas fuentes señalan que podría haber cobrado hasta 150.000 euros, sirvió al torero para recordar una etapa en común que tildó de "terrible".

Unas declaraciones sobre las que la hija de la duquesa de Alba no se ha pronunciado, aunque su entorno deja entrever que no le habrían afectado porque el tiempo ha curado las heridas y su relación en la actualidad tanto con Tana como con Fran es excelente.

Mientras su hija ha celebrado Nochebuena y Navidad con su padre, sus hermanos Carmen y Curro y Lourdes Montes en Sevilla, Eugenia ha vivido estas fechas de una manera muy diferente. El 24, como es tradición y como ella misma ha compartido en sus redes sociales, cenó en el Palacio de Liria con Narcís Rebollo, sus hermanos -a excepción de Cayetano Martínez de Irujo, distanciado de su familia- y algunos de sus sobrinos, como Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo.

Y en Navidad ponía rumbo a la nieve con su marido. La pareja, tan cómplice como siempre, se dejaba ver en la estación del AVE de Madrid para disfrutar de los últimos días de 2023 disfrutando de una de sus grandes pasiones, el esquí.

Ha sido Narcís Rebollo el que ha revelado su paradero, compartiendo un divertido stories en Instagram de Eugenia, feliz como una niña, tumbándose en el manto blanco que envuelve el paisaje montañoso donde se encuentran y donde esperan a Cayetana para despedir con ella el año.

Reconociendo que quizás no estaban preparados para casarse por lo jóvenes que eran ambos, el extorero aseguró que su hija Cayetana fue lo más bonito de su relación y compensa lo que sufrió cuando solicitó judicialmente la custodia de la niña cuando ésta tenía 13 años y le dijo que quería vivir con él.

"Inocente no soy, pero culpable único, el tiempo me ha dicho que tampoco. Yo no le tengo rencor a Eugenia, pero como se portó después no estuvo bien y yo sufrí mucho y Cayetana sufrió mucho. Se me despellejó como padre, y Eugenia dio pie a eso", dijo, consciente de dejar en una posición muy comprometida a la hija de la duquesa de Alba.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso