Menú

El negrísimo futuro de Antonio Tejado, en la banda que atracó a Sergio Ramos y la casa de su tía María del Monte

La crónica rosa abordó la detención de Antonio Tejado este fin de semana.

Crónica Rosa: Antonio Tejado, detenido como autor intelectual del robo a su tía María del Monte

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa abordó la detención de Antonio Tejado este fin de semana.
Antonio Tejado, detenido. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para hablar de todo lo relacionado con el mundo del corazón del momento, y en especial, por la noticia que ha acaparado más titulares este fin de semana: la detención de Antonio Tejado, sobrino de María del Monte y ex de Chayo Mohedano, por pertenencia a banda criminal.

Una banda que habría perpetrado, tal y como contó la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González, nada menos que los robos a la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio -con sus hijos dentro- así como la de la propia María del Monte y su mujer, donde sí hubo episodios más violentos. "Hace unos meses en una entrevista Tejado dijo que se bebía una botella de whisky al día y reconocía su adicción", añadió.

La noticia, una de las más "bizarras" en mucho tiempo -dijo Cortázar-, deja en una posición muy complicada al antaño mediático colaborador y participante de shows de Telecinco como Mujeres y Hombres y Viceversa, Supervivientes o Gran Hermano, donde Tejado llegó a liarse con la mismísima María Jesús Ruiz. Un concursante "polémico" que ahora lo es por distintas razones.

Tal y como recordó Jiménez Losantos en esRadio, tanto María del Monte como Inmaculada Casal dijeron en su día que los atacantes "sabían a lo que venían y dónde estaba todo. Claro, si sabían eso es que alguno era cercano, pensó la Guardia Civil. Tanto que era su sobrino carnal".

Un suceso que, tal y como añadió Cortázar, todavía genera pesadillas a Casal, que todavía meses después se despierta a las cinco de la mañana porque "fue a esa hora cuando se produjo el atraco" en casa. "Obligaron de manera violenta a dar clave porque sabían que había cosas", dijo.

De momento, Tejado se ha negado a testificar con la Guardia Civil y queda a expensas del juez a partir de este mismo lunes. Una decisión que "juega a la contra suya", dijo Jiménez Losantos. Queda por ver si Tejado fue solo el "tonto útil" de la banda o si su papel fue mayor. De momento, que haya sido detenido tantos meses después no anticipa nada bueno porque la Guardia Civil "no te detiene así como así" tras tanto tiempo de investigación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios