Menú

La reina Letizia enamora con su estilo 'militar' en su visita a Cataluña

Los reyes Felipe VI y Letizia, junto con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, han asistido a la inauguración de la segunda torre de la compañía Puig, en Hospitalet de Llobregat.

1 / 8

Los reyes Felipe VI y Letizia, junto con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, han asistido a la inauguración de la segunda torre de la compañía Puig, en Hospitalet de Llobregat.

2 / 8

Para la ocasión, la Reina Letizia ha optado por estrenar un nuevo conjunto y no tirar de fondo de armario. 

3 / 8

La reina ha lucido un impresionante dos piezas -un traje de chaqueta y pantalón- de la firma Dries Van Noten, la firma belga que Puig adquirió en 2018. En cuanto a complementos, ha optado por unos  altísimos tacones y un bolso de Carolina Herrera.

4 / 8

De estilo militar y corte recto, de su look destaca sobre todo la chaqueta con tejido bordado, bolsillos delanteros, hombreras y entallada en la cintura. 

5 / 8

El bolso por el que se ha decantado es uno de los modelos más demandados entre las influencers. Está diseñado por Carolina Herrera, está elaborado en piel Baobab de grano natural casi imperceptible y cuenta en su frontal con las iniciales grabadas en rojo. Su precio ronde los 1000 euros.

6 / 8

Las protagonistas absolutas del look son los pendientes, estrenados por doña Letizia el pasado 18 de septiembre de 2023 y también firmadas por la firma dirigida creativamente por Wes Gordon. Se trata de dos piezas bañadas en oro en forma de jazmines con detalle de cristal en el centro y están a la venta en la web de la firma por 245 euros. Un estilismo ideal para la ocasión con el que ha vuelto a conquistar a todos los allí presentes.

7 / 8

Desde que a Letizia le diagnosticasen el neuroma de Morton en su pie izquierdo y la metatarsalgia crónica años atrás, ha hecho de los kitten heels su tacón favorito. 

8 / 8

Con un estilismo absolutamente impecable, como nos tiene acostumbrados, doña Letizia, acompañada, por supuesto, por su marido, Felipe VI, ha disfrutado de su visita a la nueva torre de más de 21.000 m2 que cuenta con 20 plantas de oficinas y un diseño singular. Allí ha sido recibida por cientos de curiosos que han vitoreado a los reyes a su llegada. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios