Menú

Irene 'tiktoker': de su jornada de deporte con Isa Serra a recomendar canciones de reguetón

La exministra de Igualdad ha optado por mostrar una imagen más amable en Tiktok de cara a las elecciones europeas.

La exministra de Igualdad ha optado por mostrar una imagen más amable en Tiktok de cara a las elecciones europeas.
Irene Montero y su nuevo contenido | Tiktok

La carrera de Irene Montero ha dado un giro desde que salió del Ministerio de Igualdad, centrada ahora en su candidatura para las elecciones europeas del próximo mes de junio. También han cambiado sus redes sociales: donde antes veíamos mítines, intervenciones en el hemiciclo y contenido relacionado con su carrera política, ahora encontramos tiktoks en los que muestra su lado más personal.

Tras tomarse un descanso en su perfil de Tiktok y valorada como una de las peores figuras del ejecutivo de Pedro Sánchez, Montero decidió cambiar la imagen que proyecta en esta red social y mostrar un lado más amable y cercano. Un ejemplo es su último vídeo publicado, donde Irene se muestra ante la cámara haciendo ejercicios de resistencia con sus compañeras de partido, entre ellas Isa Serra.

irene-montero-tiktok-cambio.jpg
El significativo cambio en el perfil de Irene Montero

La estrategia de la nueva tiktoker pasa por repetir algunos de los formatos virales que se encuentran en esta red, entre ellas ‘10 cosas que seguramente no sabes sobre mí’. ¿Qué no sabemos sobre la enrollada de Irene? Que le gustaba el personaje de Quimi en Compañeros, que tiene tres tatuajes, que era un "empollona" pero se sacó el carnet de conducir al cuarto intento y que está deseando que le echen las cartas del tarot.

La exministra pone su mejor sonrisa y también se anima a recomendar canciones "que podría escuchar horas y horas en bucle" de artistas como Bad Bunny, Karol G, Residente, Los chicos del maíz o Sonia y Selena. A sus sugerencias se unen series "con las que he crecido" o "tienes que ver sí o sí", libros para empezar en el feminismo o sus películas favoritas para ganar el premio Goya, tal y como publicó en un vídeo el pasado mes de febrero.

No se olvida de su activismo político, aunque ahora prefiere comunicar y opinar con un tono más distendido sobre cuestiones de la actualidad como el caso de agresión sexual de Dani Alves, el conflicto entre Israel y Palestina o la violencia vicaria. Incluso se anima a criticar públicamente algunas de las decisiones del Gobierno al que un día perteneció, como la intención de Sánchez de reconocer el Estado Palestino: "Lo lleva proponiendo desde 2015 y nunca lo ha hecho".

Temas

En Chic

    0
    comentarios