
Jorge Javier Vázquez, incansable defensor del presidente Pedro Sánchez, ha vuelto a tirar de ironía para describir la tensión política. De ironía, pero contra todos aquellos que discrepan del efectismo del socialista, que ha aprovechado la amago de dimisión para regresar y amenazar a la prensa, los jueces y todos los españoles que reniegan de su modelo.
Vázquez, ferviente defensor de Sánchez -de hecho presentó entre chanzas el segundo volumen de su biografía, Manual de resistencia- ironizó en X con el tema. "Ojalá Pedro Sánchez se tome otros cinco días para reflexionar. Echo de menos vivir en vilo. La paz de la dictadura es muy aburrida".
Ojalá Pedro Sánchez se tome otros cinco días para reflexionar. Echo de menos vivir en vilo. La paz de la dictadura es muy aburrida.
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) April 30, 2024
Tomándose a broma las amenazas contra la prensa que ha publicado la trama corrupta de la esposa de Sánchez, Begoña Gómez, Jorge Javier ha emitido el "tuit" apenas un día después de que el presidente anunciase su decisión de quedarse en una declaración institucional.
Vázquez, presentador del finiquitado Sálvame tras incontables meses de publicidad institucional a los postulados del Gobierno, vuelve a posicionarse de nuevo pese a, progresivamente, encontrarse más arrinconado en su cadena amiga.
Tras la cancelación fulminante de Cuentos chinos, su siguiente apuesta tras Sálvame, el presentador ha vivido meses y meses de descanso hasta la siguiente edición de Supervivientes. La recuperación del clásico Gran Hermano, no obstante, quizá abre otra vía de trabajo en la cadena para el incombustible de Badalona.
