Menú

Un San Isidro marcado por las miradas de amor en Las Ventas

Aunque en el culebrón Robatto el propio interesado y su partido sigan en silencio, la actualidad de este jueves viene marcada por San Isidro.

Crónica Rosa: Miradas de amor en Las Ventas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Aunque en el culebrón Robatto el propio interesado y su partido sigan en silencio, la actualidad de este jueves viene marcada por San Isidro.
Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Alaska y Emilia Landaluce para abordar toda la actualidad social del momento.

Madrid vivió ayer su día grande por excelencia, San Isidro. Por las mañana se entregaron las medallas de San Isidro del Ayuntamiento de Madrid. Entre los premiados se encontraban , David, Dani, Rafa y Javi, los Hombres G. Fue precisamente Dani Mezquita quién confesó a Isabel González ser fiel seguidor de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, programa al que se les invita a visitar cuando quieran.

Y por la tarde Las Ventas se llenó de rostros conocidos, entre los que se encontraban José Luis Martínez-Almeida y su flamante mujer, Teresa Urquijo, que volvían al lugar donde dieron a conocer su relación sentimental en 4 de junio de 2023 durante la Corrida de la Prensa, con la mayoría absoluta en las elecciones municipales de 2023.. Según Federico Jiménez Losantos "Teresa le ilumina con sus miradas de ternura, qué bien le hace a Almeida. ¡Si es que lo tiene todo!".

En la plaza de Las Ventas también estuvo presente la infanta Elena así como José Ortega Cano que acudió a Las Ventas y aclaró que Gloria Camila se encuentra bien y que se está recuperando satisfactoriamente.

Quién no está atravesando un buen momento es Dulce, que se encuentra deprimida desde que vivió en Marbella con Pantoja y cuya situación económica no es la más adecuada ya que afirma estar arruinada. Nuestras colaboradoras sospechan de una posible entrevista en TV con la que su economía podría cambiar.

Iñigo Onieva ha inaugurado su nuevo restaurante, Casa Salesas, de las pocas que hay de momento, destacan dos: del propio Íñigo y la de su madre, Carolina Molas. Amor de madre, sin duda.

Si creíamos que el reportaje de Hola con Claudia Schiffer a horcajadas sobre el cuello de David Copperfield era truculenta, hemos conocido que el mago ha sido acusado por dieciséis mujeres de conducta sexual inapropiada, según una investigación realizada por The Guardian. Un asunto que traerá cola.

Temas

En Chic

    0
    comentarios