
La familia de María Teresa Campos prepara un homenaje en su honor coincidiendo con el que hubiera sido su 82º cumpleaños. La comunicadora, una de las más importantes de nuestro país, falleció el 5 de septiembre de 2023 en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid y desde entonces, sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego tratan de que su recuerdo se mantenga vivo.
Las hermanas planean celebrar una misa el próximo lunes 17 de junio en la Parroquia Santa María de Caná a la que se espera la asistencia un gran número de amigos y familiares del clan Campos además de la cobertura de los medios de comunicación. Sin embargo, hay personas del círculo cercano que no han recibido la invitación como es el caso de Marta López Álamo, mujer de Kiko Matamoros, que según él sentía "auténtica devoción" por Terelu pero que no está en la lista.
Tampoco Belén Esteban, que se enteró por la prensa de la celebración religiosa y escribió directamente a la mayor de las Campos para comunicarle que asistirá a pesar de no haber recibido la invitación. "Me pondría en el último banco pero estoy segura de que Terelu me va a contestar", dijo este jueves en Ni que fuéramos...
Precisamente en este programa se dieron algunas claves de por qué hay tanto secretismo en torno al acto religioso. "Quizá no hayáis recibido ningún mensaje porque según nos cuentan, hay división en la familia respecto a cómo hacer este funeral. Hay una parte que lo quiere hacer de forma íntima (Terelu) y por eso no se ha comunicado con ninguno de vosotros y hay otra parte que quiere hacerlo más cercano a un evento. Por eso hay medios que han tenido información de ese funeral", remató David Valldeperas en referencia a Carmen.

