Menú

Enrique Solís olvida a Vicky Martin Berrocal con una modelo sevillana

En junio se produjo la ruptura entre Vicky Martin Berrocal y Enrique Solís, quién parece ser, ha olvidado a Vicky por una modelo sevillana.

En junio se produjo la ruptura entre Vicky Martin Berrocal y Enrique Solís, quién parece ser, ha olvidado a Vicky por una modelo sevillana.
Gtres

A finales de junio se produjo la ruptura entre Enrique Solís y Vicky Martín Berrocal, después de varios meses de relación.

Fue la revista '¡Hola!' quien reveló por fuentes cercanas, que la pareja ha decidido emprender caminos separados tras cuatro intensos meses de noviazgo: "Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís han puesto punto y final a su bonita historia, que salió a la luz el pasado mes de febrero" aunque fueron muchos los rumores sobre su ruptura, desde una discusión motivada por un supuesto flirteo de Solís durante la Feria de Abril de Sevilla, a una denuncia de una mujer acusando a Solís de, supuestamente, haberla agredido y arrebatado su teléfono.

Después de la ruptura, donde todo han sido buenas palabras, Enrique Solís estaría de nuevo ilusionado, en una noticia que ha adelantado el periodista Javier de Hoyos en "Ni que fuéramos Shhh".

Según ha desvelado de Hoyos, Enrique Solís fue visto el pasado fin de semana, disfrutando de una cena romántica en el restaurante Roostiq de Marbella con una mujer muy cercana a Vicky Martín Berrocal. Como ha afirmado el periodista, "Enrique Solís, ex de Vicky Martín Berrocal, se dio el lote con una mujer que conoce muy bien a Vicky, este pasado sábado, en el Roostiq de Marbella. No tuvieron ningún problema en, delante de la gente del restaurante, comerse la boca". Pero ¿Quién es la mujer en cuestión?

Se trata de la modelo Isabel Jiménez, ex pareja de Julio Benítez, hijo de Manuel Benítez ‘El Cordobés. Isabel, sevillana de 39 años, ha trabajado en diversas ocasiones para Victoria, la marca de moda de Vicky Martín Berrocal con la que desfiló Isabel en 2015 durante la presentación de la colección de moda nupcial de la diseñadora en el Monasterio de San Jerónimo de Sevilla.

Todo apunta a que Enrique e Isabel se están conociendo. "Ya desde hacía un tiempo se llevaban muy bien. No sabemos si es un rollete de verano o si esto va a ir a más, pero me confirman que ninguno de los dos tuvo ningún problema en hacerse arrumacos en mitad del restaurante e irse juntos del lugar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal