
La actriz Vanesa Romero, a través de sus redes sociales, ha manifestado el dolor que siente por la pérdida de su inseparable Audrey. Se trata de su gata, a la que tenía un gran cariño.
Vanesa lo ha colgado en su cuenta de Instagram, en la que tiene un millón doscientos mil seguidores, con dos fotografías de su gata y un mensaje conmovedor: "Mi princesa Audrey, te voy a echar tanto de menos" y por la que ha recibido miles de mensajes de apoyo y condolencias de familiares, seguidores y amigos cercanos como el actor Fernando Tejero o la cantante Chenoa.
Han sido quince años de perfecta convivencia, y en las diferentes ocasiones en las que he coincidido con la actriz, siempre tenía palabras cariñosas para su mascota. Vanesa es una enamorada de los animales, en especial de los gatos. "Gracias por estos maravillosos 15 años, por tu amor incondicional, te honro y te honraré siempre. Eternamente juntas. Vuela alto mi niña. Te quiero infinito". Así manifestaba su pena con la pérdida de Audrey, afirmando que se sentirá unida eternamente a ella.
