
La futura y posible venta de Cantora es uno de los temas principales estas semanas aunque todavía sigue habiendo muchas incógnitas al respecto. Y es que como bien ha trascendido, la finca es propiedad de Isabel Pantoja y de su hijo, Kiko Rivera, y ambos tendrían que ponerse de acuerdo para deshacerse de ella.
A pesar de eso, parece que la tonadillera quiere venderla y empezar una nueva vida en Madrid, donde ya tiene vista una casa que visitaría la semana que viene para formalizar el contrato. Pero, ¿quién podría estar detrás de la compra de Cantora? Aunque por el momento nada es oficial, son muchas las especulaciones que ha habido a lo largo de estos días y, sorprendentemente, se ha señalado a Pitingo como uno de los posibles interesados.
El artista se ha pronunciado sobre estos rumores en el FesTVal de Vitoria, donde ha acudido a presentar la nueva edición de MasterChef Celebrity y se mostraba muy sorprendido al preguntarle sobre esta información "¿Yo de Cantora? Pues ojalá. Ojalá yo pudiese comprar Cantora. Nada, si ha salido el titular lo dejo en el aire" y aclaraba que "si pudiese lo compraba claro, pero no, no soy yo".
También ha hablado sobre Hiba Abouk, uno de los personajes del momento por su estrecha relación con Álvaro Muñoz Escassi, con la que comparte experiencia en el programa de TVE, confesando que es una "gran compañera y muy buena persona" y explicando que lo mejor del concurso es "conocer a gente maravillosa y luego poder aprender a cocinar no solo para cantar en mi casa, sino para dar de comer algo rico".
