Menú

María Grant, la hija de Miriam Díaz Aroca que prepara su salto a la televisión

Aunque ya las hemos visto pasearse juntas por más de un photocall, esta semana Miriam Díaz Aroca presenta en Hola a su hija María Grant. La joven quiere dedicarse al artisteo y ha concursado con su madre en el programa Pekín Express, programa que se estrenará próximamente.

1 / 10

Aunque ya las hemos visto pasearse juntas por más de un photocall, esta semana Miriam Díaz Aroca presenta en Hola a su hija María Grant. La joven quiere dedicarse al artisteo y ha concursado con su madre en el programa Pekín Express, programa que se estrenará próximamente. María Grant ha decidido aparecer en la pequeña pantalla participando con su madre en el mítico programa de aventuras. 

2 / 10

Míriam Díaz-Aroca es una de las actrices y presentadoras más conocidas y queridas de nuestro país. Y es que, desde finales de la década de los 80, ha desarrollado una carrera meteórica. Carrera en la que destacan programas como Cajón desastre, películas como Belle Époque y series como La casa de los líos. Ahora es su hija, María Grant (su apellido es artístico) la que se lanza al mundo de la televisión dispuesta a seguir los pasos de su madre. 

3 / 10

Míriam Díaz-Aroca siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación y aunque rara vez la hemos visto hablando de su familia, ahora está ayudando a su hija a dar su salto a la televisión.  El motivo es que la joven va a participar con ella en el concurso Pekín Express, que se emitirá próximamente en la plataforma Max. Un formato del que madre e hija se han declarado fanáticas, pues supone una aventura televisiva blanca, pero que les permite mostrar una faceta más gamberra y divertida. 

4 / 10

Míriam Díaz-Aroca se ha casado en dos ocasiones.: de su primera boda, con Pedro Luis Llorente, nació su hijo Pedro, que ahora tiene 30 años. Y de su segundo matrimonio, con Wichi Washington, nació María Grant, de 20 años. Su tía es Belinda Washington, con la que mantiene una estupenda relación a tenor de los cariñosos comentarios que se intercambian en redes sociales. 

5 / 10

Desde que cumplió la mayoría de edad, María Grant ha acompañado a su madre a distintos eventos públicos, por lo que su interés por los focos es claro. Y más ahora, que ha decidido ponerse en el disparadero mediático al aceptar convertirse en concursante, junto a aquella, de la nueva edición de Pekín Express. En la foto, una de sus primera apariciones públicas, junto a su madre en los premios Goya en octubre de 2023.

6 / 10

María ha heredado la belleza de su madre, con la que guarda un gran parecido. Se define en las redes sociales como artista. Además de formarse en artes escénicas, le apasiona el mundo de la dirección de cine, lo que desea estudiar, así como el arte en sí. Al igual que su madre, tampoco descarta hacer pequeños trabajos en la televisión, medio que le divierte. 

7 / 10

Gracias a sus redes sociales podemos ver que a la hija de Míriam Díaz Aroca le encanta viajar y descubrir nuevas culturas. De ahí que ha estado en lugares tan diferentes como Tanzania, Marruecos, Los Ángeles y París, entre otros. Viajes que disfruta especialmente con amigos. 

8 / 10

En sus redes manifiesta también su pasión por la fotografía, la moda y el deporte. E incluso que le fascina la música y que le da mucho valor a los amigos y a la familia. Respecto al estado de su corazón hay pocos datos, aunque algunos mensajes crípticos y románticos, dan a entender que hay alguien en su vida. 

9 / 10

Respecto a la decisión de cambiar su apellido Washington por Grant, María lo ha explicado: “Quiero hacer oficio", asegura la joven influencer. Se niega a utilizar una apellido que la pueda identificar, pues quiera labrar su carrera desde cero. 

10 / 10

María Grant ha aceptado el reto de saltar a la televisión participando con su madre en Pekín Express. Sí, el programa de aventuras en el que, junto a su madre, tendrá que sobrevivir en lugares recónditos del mundo. Deberá hacerlo con muy poco presupuesto diario, al tiempo que se verá en la necesidad de completar una carrera para llegar antes que sus rivales. En la foto, madre e hija en la presentación del concurso hace apenas unas semanas. 

Recomendamos

0
comentarios