
Si eres "hijo de" tienes presencia más que asegurada en "hijos de fruta". Esta noche le toca el turno a Chabelita Pantoja, para quien sus colaboraciones semanales en el programa de Joaquín Prat no deben ser suficientes, y por eso, esta noche, la veremos en una entrevista que promete ser demoledora contra su madre, a tenor del avance que ya hemos podido ver.
Chabelita ha dejado titulares muy duros, como por ejemplo "mi madre me adoptó y como quien abandona a un perro". Una entrevista que, para el director de Es la Mañana podría ser la herencia envenenada de Machu Pichu ya que abre un melón sólo por un talón con muchos ceros.
A pesar de que estuvo ingresada y nadie de la familia fue a verla, lo que para ella ha sido una línea roja y por la que ha dicho "se acabó", hemos podido ver en Instagram a Isa cocinando, concretamente la receta de un puchero, algo que recuerda mucho a la Pantoja.
Quince días después de haberle cogido un toro, Roca Rey ya se deja ver en la noche madrileña. Isabel González y Bea Cortázar pudieron hablar ayer con el diestro durante la presentación de las becas de la doctora Eugenia Cervantes, la odontóloga que se va a encargar a partir de ahora del mantenimiento de la perfecta sonrisa del matador. Va a reaparecer el próximo día 15 en Latacunga y el 17 en Lima. Después, como cuenta Dani Carande, se marchó con su novia, Marina Díaz, al cumpleaños de Tana Rivera en Trocadero donde estaba Eugenia Martínez de Irujo, su marido Narcís Rebollo y Victoria Federica.
Ángel Cristo júnior y Ana Herminia, la mano que mece la cuna, se han casado con todas las medidas de seguridad necesarias para no reventar su exclusiva. Ha llamado la atención el homenaje de Ángel Cristo con una foto del domador y que haya recibido, como regalo, un látigo. Sin duda, toda la boda es una provocación.
Como invitados, antiguos amigos de Bárbara, que ya no lo son, como Jenny Llada o José Manuel Parada a los compañeros de Supervivientes como Aurah Ruiz, Lorena Morlote o Javier Ungría, Rubén Torres o Gorka Ibarguren. Mientras tanto, Bárbara Rey, a quien todo el mundo buscaba ayer, se fue con sus amigas a tomarse una empanada a la puerta del Sol sin darle más importancia y demostrando que nada puede con ella.
