Menú
CRONICA ROSA

Genoveva Casanova evita a la prensa para no hablar de Federico de Dinamarca

La Crónica Rosa de Es la Mañana ha contado con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande con toda la actualidad social del momento.

Crónica Rosa: Genoveva Casanova causa baja en la rueda de prensa de 'El Desafío'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la Mañana ha contado con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande con toda la actualidad social del momento.
Genoveva Casanova. | Gtres

En la rueda de prensa de presentación de El Desafío se esperaba a Genoveva Casanova. Iba a ser la primera vez que aparecía en los medios después de protagonizar la portada con Federico de Dinamarca, pero finalmente no acudió, alegando estar indispuesta a pesar de confirmar su asistencia. Jorge Salvador, de la producción del programa, explicó el esfuerzo demostrado por Genoveva en las pruebas y su valentía a la hora de afrontar este reto televisivo en medio del huracán mediático en el que se vio inmersa al ponerse sobre el tapete su vínculo con el rey danés. Esta noche acudirá a "El Hormiguero" junto con Roberto Brasero y Manuel Díaz "El Cordobés" con los que compartirá programa, aunque seguramente será una entrevista protegida en la que no se le van a realizar preguntas personales.

Quién si estuvo fue Victoria Federica, revelando que en casa "están muy contentos todos de que haya hecho esto y felices por mí". Victoria estuvo junto a algunos de sus compañeros como Susi Caramelo, Lola Lolita y Gotzon Mantuliz.

Y mientras Victoria estaba en la presentación, la Princesa Leonor pisó por primera vez el Juan Sebastián Elcano junto con otros 75 guardiamarinas, compañeros de promoción y con los que navegará durante cinco meses. A su llegada al buque-escuela comenzaron a recorrer la cubierta del barco y visitar la que será su casa en los próximos meses. Visitarán Canarias, Salvador de Bahía, Montevideo, Punta Arenas, Valparaíso, El Callao de Perú o Panamá, entre otros.

Kate Middleton cumple 43 años en la que ha recibido una cariñosa felicitación de su marido e hijos, mientras que los británicos, están muy cabreados con la familia real por subirse el sueldo, ya que el pasado mes de julio Carlos III solicitó un aumento de 60 millones de dólares, casi el doble de su actual retribución.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal