
La ausencia de Brooklyn Beckham en varios importantes eventos familiares ha llamado la atención de los seguidores de la familia y de la prensa británica. El pasado 1 de abril David Beckham celebró una gran fiesta adelantada en Miami por su 50º cumpleaños rodeado de amigos y familiares, un evento en el que no estuvo presente el hijo mayor. Tampoco hubo felicitación por el 51º cumpleaños de su madre, Victoria Beckham, pero lo más llamativo llegó el pasado fin de semana, cuando el primogénito tampoco se presentó en la segunda celebración del exfutbolista.
Según publica el Daily Mirror, el exjugador del Real Madrid está "completamente destrozado" por el desplante de su hijo. "David está desconsolado. Brooklyn informó a sus padres hace un tiempo que él y su esposa, Nicola, no asistirían, pero, por supuesto, David y Victoria esperaban desesperadamente que cambiara de opinión", cuenta una fuente cercana a la familia. "Es una puñalada en el corazón que no haya asistido a ninguna de las celebraciones del 50 cumpleaños de David y duele a toda la familia, incluidos los abuelos y hermanos", añadió.
La prensa británica señaló a principios de mes que Brooklyn y su hermano Romeo están distanciados, lo que habría dinamitado la relación con toda su familia. La causa de su enfado estaría relacionada con la nueva relación de Romeo con Kim Turnbull, una modelo y dj británica que tuvo un noviazgo con Brooklyn en el pasado. De hecho ella sí estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de David Beckham. Fuentes cercanas a ambos insisten en que no se trata de una cuestión de celos, sino que el mayor de los hermanos no aprueba esta relación y estaría intentando proteger -sin éxito- a Romeo.

