
Laura Sánchez fue una de las invitadas que asistió a la ya tradicional entrega de premios que cada año organiza la revista ELLE GOURMET. La modelo y empresaria acudió con su hija Naia, fruto de la relación que mantuvo con el que fuera jugador de futbol, Aitor Ocio.
Su hija ha seguido los pasos los de su padre y juega al futbol femenino en Estados Unidos, en el equipo de la universidad, y lo compagina con sus estudios de ADE y Marketing. Tiene 19 años y el parecido con su padre salta a la vista. Es guapa y simpática y está feliz viviendo su etapa americana en Conneticut. "Cuando estamos en competición entreno 5 horas a la semana, y los otros dos, jugamos partidos. Ahora estoy de vacaciones y me voy con mi madre a Italia, y el 30 regreso a USA, porque ya empieza la temporada, y lo estoy deseando" Así me comentó.

Por su parte Laura, que no puede estar más orgullosa de su hija, confesó lo buena que es y la magnífica relación que tienen. La que fuera modelo, está feliz junto al matador de toros sevillano Manuel Escribano con el que mantiene una relación desde el pasado año, poco después de que Laura anunciase su separación del músico David Ascanio. "Cuando torea Manuel, suelo ir a la plaza, lo prefiero a quedarme en casa, así veo la entrega que siempre tiene. Estamos muy bien", aseguró.
