Menú

Oh, James...

Un vistazo a la programación de las principales cadenas la noche del jueves.

0
Un vistazo a la programación de las principales cadenas la noche del jueves.
Muere otro día | Archivo

El Episodio 97 de Águila Roja, perteneciente a su octava temporada, llega a la noche del jueves en La 1. La trama principal implica a Gonzalo y su inseparable Sátur, que esta vez están atrapados en un galeón camino de Asia para ser vendidos como esclavos, sin posiblidad alguna de escapar al estar en plena altamar. En La 2, cine español con La Hora Bruja, un drama dirigido por Jaime de Armiñán protagonizado por Concha Velasco y Paco Rabal, entre otros, y ambientado en el mundo de los feriantes que recorren pueblos españoles montando pequeños espectáculos.

En Velvet, el episodio de su tercera temporada "Día y noche", en el que Ana (Paula Echevarría) se enfrenta a la decisión que llegará al alma a todos los seguidores de la serie: debe romper con Alberto (Miguel Ángel Silvestre) definitivamente, si quiere lograr una vida plena. En Cuatro, una buena tanda de capítulos de Mentes Criminales: "El testigo", "Encerrados", "Gabby", "Hermanos Hotchner", "Hora de cierre" y "Poca diferencia".

Telecinco celebra Halloween con los concursantes de Gran Hermano, que vivirán momentos terroríficos antes de la expulsión de una de los tres nominadas: Carolina, Vera o Niedziela. En La Sexta prosiguen con su ciclo James Bond con Muere otro día, la última de las aportaciones de Pierce Brosnan a la saga 007. Se trata de una de las entregas más fantasiosas y exageradas de todas, y una chica Bond de excepción: la oscarizada Halle Berry.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios