Menú

Miles Robbins, el 'hijo de' más peculiar de Hollywood

El hijo de Susan Sarandon acudió junto a su madre al estreno de Zoolander 2 en Nueva York y acaparó todas las miradas.

0
El hijo de Susan Sarandon acudió junto a su madre al estreno de Zoolander 2 en Nueva York y acaparó todas las miradas.

Susan Sarandon, de 69 años, sorprendía al mundo con su generoso escote y su gran belleza en la última entrega de los premios SAG del Sindicato de Actores, un look por el que le llovieron elogios a la par que críticas. Pero ella es de las que piensa que las reglas están para romperlas y parece que algo de esto ha heredado su hijo menor.

En la alfombra roja se esperan las mejores galas de los famosos, pero esta familia quiere salirse de los cánones establecidos. Madre e hijo acudían al estreno en Nueva York de la película Zoolander 2, y esta vez, las miradas y los flashes se dirigían a Miles Robbins, el hijo en común de Sarandon y el actor Tim Robbins, dos de los actores más transgresores. Miles llegó al evento con minifalda, medias blancas y una americana azul con peluches del personaje de dibujos animados Mi pequeño pony cosidos encima.

El joven tiene 23 años y no es como el resto de los "herederos" de Hollywood. Cuando la mayoría de hijos de actores siguen los pasos de sus padres o le sacan partido a su belleza en el mundo de la moda, Miles se dedica a la música y tiene un grupo de música independiente en el que sus miembros se visten de mujer. Lo cierto es que Miles siempre se ha mostrado orgulloso de su forma de ser y lucha continuamente por la defensa de la identidad sexual.

El grupo Pow Pow

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD