Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Susan Sarandon Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Susan Sarandon (Nueva York, 1946), nombre artístico de Susan Abigail Tomalin, es una actriz y productora estadounidense de cine y televisión. Entre otros, tiene un Premio Oscar, un Premio del Sindicato de Actores y un Bafta, todos ellos como Mejor Actriz.

Susan Sarandon y Paul Newman coincidieron en 'Al caer el sol' | Fotograma

Paul Newman cedió parte de su sueldo a Susan Sarandon para que cobraran lo mismo

Ambos actores coincidieron en Al caer el sol, una película de 1998 dirigida por Robert Benton. 
Susan Sarandon | Cordon Press

Susan Sarandon, contra Hillary Clinton: "No voto con mi vagina"

El apoyo a Hillary Clinton en Hollywood no es tan mayoritario. Susan Sarandon descarta apoyarla.

Susan Sarandon quiere pasarse al porno

La actriz quiere dedicarse al cine para adultos para darle un punto de vista más femenino.
Susan sarandon y Eva Amurri | Cordon Press

El infinito escote de Susan Sarandon

3 Generaciones

Ray (Elle Fanning) es un adolescente transgénero que decide someterse a una operación de cambio de sexo de mujer a hombre. Maggie (Naomi Watts), su madre soltera, debe encontrar al padre biológico de Ray para conseguir su consentimiento legal para la operación. Dolly (Susan Sarandon), la abuela de Ray, no acepta que ahora tiene un nieto. Juntas tendrán que confrontar sus identidades y abrazar su fuerza como familia para llegar a la aceptación y el entendimiento.

La última aventura de Robin Hood

Errol Flynn, la estrella de Hollywood especializada en películas de capa y espada y notorio mujeriego, vivió siempre despreciando los convencionalismos, sobre todo en sus últimos años cuando, empapado en vodka y reacio a encarar su decadencia, emprendió una aventura con Beverly Aadland, una ambiciosa actriz menor de edad. Tuvieron un vertiginoso romance que les llevó a recorrer el mundo y Florence, la madre de la joven, una mujer obsesionada por la fama, permitió sin ninguna reticencia. Estos devaneos llegaron a su fin en octubre de 1959, cuando los acontecimientos forzaron a hacer pública la relación y esto provocó una avalancha de publicidad negativa que abrumó a Beverly y a su madre, y que simplemente alimentó la necesidad de Florence de ser el foco de atención. LA ÚLTIMA AVENTURA DE ROBIN HOOD es una historia sobre el deseo de fama y el precio que hay que pagar a cambio.
« 1 2 3 »