Menú

Dardo de Bertín Osborne a Susanna Griso: "Me encanta que me copien"

Bertín, a punto de comenzar gira, asegura estar encantado con su disco y el hecho de que ya haya programas similares al suyo.

Bertín, a punto de comenzar gira, asegura estar encantado con su disco y el hecho de que ya haya programas similares al suyo.
Bertín Osborne | Cordon Press

Bertín Osborne, inmerso en los conciertos de su último disco, Crooner, está feliz. El álbum, que salió a la venta en noviembre y en el que versiona a cantantes como Frank Sinatra o Harry Connick Jr., acaba de obtener el Disco de Platino. Por no hablar de la triunfal andadura de su programa en TVE, En la tuya o en la mía, que esta semana se apuntará un tanto más que seguro con la entrevista a Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto.

Tanto es así que ya le han salido imitadores, como el nuevo espacio de Susanna Griso en Antena 3, titulado Dos días y una noche, que la noche de los viernes ha cosechado hasta ahora un buen dato para la cadena.
Preguntado por unas palabras de la periodista catalana, que aseguró que le encantaría que Bertín acudiese a su programa y ella al suyo, y sobre si "le gusta que le copien", el cantante ha contestado con su habitual sinceridad y campechanía. Tanto, que algunas cosas que deja caer en su respuesta pueden interpretarse como un notable dardo a Susanna Griso.

"A mí me encanta que me copien, al final, siempre se comparará. Además, lo de Susanna tiene que ser horroroso para la producción. Imagínate lo que es estar un día y medio en tu casa. Te vas a meter en la cama y tienes cinco cámaras, te levantas a echar una cañita a media noche y te tropiezas con un cámara, eso tiene que ser un lío horroroso, ¿no?".

En lo que respecta al concierto, Bertín está contento del resultado de su evento en el Casino de Torrelodones, donde presentó los temas de su último disco antes de irse de gira por toda España. "Yo ya no me pongo nervioso para nada, pero me apetecía muchísimo dar una gira como ésta, porque cantar con toda la banda, la big band y luego los mariachis... es un circo que creo que somos más gente que público en el escenario, somo veintitantos".

Al final, el cantante tiene clara la receta de su éxito: "En la vida he apostado por muchas cosas. En la vida si te lo tomas en serio y tienes claro lo que quieres hacer, al final lo consigues, no hay nada imposible".

Temas

En Chic

    0
    comentarios