Menú

'GH VIP' comunica a Ivonne Reyes la bomba de la paternidad de su hijo

La organización informó a la venezolana sobre las novedades que se están publicando en los últimos días. 

La organización informó a la venezolana sobre las novedades que se están publicando en los últimos días. 
Ivonne Reyes | Gtres

De repente, la organización de Gran Hermano Vip se ha encontrado entre sus concursantes a uno de los personajes más cotizados de los últimos días, Ivonne Reyes. El sábado explotaba la bomba tras la publicación de La otra crónica de El Mundo, que habría tenido acceso a una prueba de ADN que demostraría que su hijo no sería de Pepe Navarro, como ella ha afirmado durante los últimos años.

El lunes, durante el Última Hora de GH VIP, la presentadora Lara Álvarez anunció a los espectadores que la organización del programa había decidido contar a la concursante lo que los medios están publicando durante los últimos días acerca de su vida personal y los orígenes profesionales de su carrera. El Súper no sólo reveló a la presentadora la información de LOC sobre su batalla con Pepe Navarro y la dudosa paternidad de su hijo, sino que también le informó sobre su supuesto romance con Marlène Mourreau y su relación laboral con María de Mora.

Hasta hace unas horas, Ivonne no era consciente de que, de repente, se había convertido en la protagonista absoluta de los medios de comunicación. La conversación de la concursante con la organización ha sido privada, aunque conociendo el formato, no nos extrañaría que las imágenes terminasen saliendo a la luz. Al salir del confesionario, los demás habitantes de la casa de Guadalix se percataron de la cara de Ivonne, y cuando le preguntó Aless Gibaja, la modelo afirmó: "Estoy bien, estoy mejor que nunca". Tras estas palabras la venezolana se incorporó a la convivencia con normalidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios